hoy 20 de junio con el corazón destrozado leo varios comentarios y entiendo que no soy la única que está pasando por esto tengo 6 hermanos, 4 hombres y 2 mujeres soy la más chica de ellos,solo con el mayor tengo comunicación y mi papá. mi familia ayuda más a mis hermanas una que siempre les quitaba despensa teniendo marido y la otra ala que le tenían que pagar sus préstamos.
sin duda me doy cuenta que yo soy más fuerte y que son el ejemplo de mujeres la cual no me sirvieron de ejemplo.
me duele pero estar alejada de la familia es lo más sano
2026-06-20 06:53:44
26
Andrea :
Es muy triste a mi me pasó siempre por eso me alejé de ellos y tuve la oportunidad de decírtelo a mi madre y ella me dijo que yo no lo necesitaba... y le empecé a nombrar las veces que lo necesite y que ellos sabían por lo que estaba pasando y nada ...ahora estoy pasando por otra circunstancia y es igual no me ayudan no me vienen a ver sigo sola con mis 3 hijos siempre pude sola pero yo no hubiera querido que fueran así las cosas ...hacérselos ver pedir la ayuda no sirvió de nada siguen mirando para otro lado
2026-06-13 16:03:16
56
Elen Estrada torres :
es una tristeza tan grande
2026-06-20 01:03:50
9
Yehira Perez :
pero si tú les das la ayuda y no lo valoran aplica ....siento que aveces das más esperando la aceptación y te llevas ciertas decepciones🥺
2026-06-12 00:48:40
22
Beth :
es fuerte y a veces una pregunta pero porque?
2026-05-23 21:24:38
10
Abril Garcia :
ahora la veo y doy gracias porque al final me hicieron tan fuerte ta independiente y tan indiferente a ellos entendi que naci sola y moriré sola y esta bien ya no duele ni me estreso por eso , todo solo se lo debo a Dios
2026-06-20 22:18:26
6
Francina :
me paso🥺 y cuando me diagnosticaron cáncer entendí que familia es una palabra muy grande que a muy pocos les cabe.
2026-06-18 04:23:56
6
Leticia Cu :
es cierto me di cuenta que mi hermana en una ocasión regalo zapatos a unos niños que según ella los necesitaban, pero esa vez yo andaba sin trabajo y tengo dos niños ella sabía que yo estaba pasando mal momento pero ella mas nunca me ayudó.
2026-05-28 01:43:10
12
................. :
DIOS provee y te Ace fuerte ante la prueba
2026-06-20 10:51:27
3
user974492939726 :
hoy comprendo q no soy la única la verdad eso duele y mucho
2026-06-20 13:12:41
5
Yanit :
es así 💝 pero Dios nos enseña un propósito en todas esas acciones y créeme se aprenden valiosas lecciones de la vida
2026-05-27 14:20:16
6
Vabrican :
Les iba a decir anímenme porque Justo eso estoy pasando 😔
2026-06-21 01:39:23
1
Sele Coronel🎀 :
Valen v
2026-06-21 01:59:40
1
🦋❤️🩹 :
No le pidas a nadie, solo pídele a Dios ..🙏
2026-06-14 05:35:42
4
Pablo Dominguez :
verdad es triste realidad 🥺
2026-06-11 02:27:19
4
NICARAGUA :
YO lo vivo y no lo comprendo
2026-06-13 06:08:43
3
Ale :
mi padre era así prefería darle a otras personas y nosotros q era sus hijos nunka nos dió la mano mi abuela le decía candil de afuera y oscuridad de adentro
2026-05-24 21:16:54
8
hannah :
uf si contará mi historia... y no es mas q Dios quien me sostiene
2026-06-17 02:59:19
3
MiRanDa :
exacto...lo entendí todo.. en mi silencio me duele pero es l realidad
2026-06-19 03:51:05
2
Andrea vega :
Solo Dios con su poder el nunca falla El si es fiel
2026-06-12 11:42:09
2
꧁♕︎♔︎𝓡𝓮𝓩𝓪𝔂𝓸𝓻𝓚𝓬℘ꪶ♔︎♕︎꧂ :
aveses eso es lo q no ase. salir de dónde estamos y aferrarnos más cada ves yo pasé por eso y pues no qiero q vuelva a pasar por eso me aferro travajo y nunca más seré la tristeza de algien
2026-06-19 21:16:05
1
Noemy Torres :
triste realidad lo e vivido
2026-06-12 21:29:43
1
brendita :
familia solo son tu vínculo tus hijos ahí es cuando pude entender
2026-06-20 01:23:23
1
Ime🦋 :
por eso mejor de lejos
2026-06-11 22:11:09
1
To see more videos from user @danieldelcampo2024, please go to the Tikwm
homepage.