Para empezar por que el gato está afuera en una tormenta
2026-06-21 22:29:16
123
Evita :
Para empezar xq el gatito estaba afuera
2026-05-26 01:54:33
710
Doll Oreez♥️ :
No lo cargo por andar grabando
2026-06-20 13:49:05
24
Nodisponible :
"Porque no lo cargo"
"Porque no lo abrazo"
2026-05-25 04:21:42
1279
Milo :
cómo se nota que la gran mayoría de personas que comenta aquí no ha tenido un gato :V
2026-05-25 04:28:36
767
nana :
el es la gata bajo la lluvia
2026-05-24 17:36:38
449
Rivdo :
Que onda con los comentarios, todo critican
2026-05-25 04:07:57
835
Abbi Noise :
En su mente de alguna manera tú eres el culpable de que esté lloviendo 😂
2026-05-24 20:48:09
736
🍄 :
DE AY SALIÓ LA CANCIÓN GATA BAJO LA LLUVIA AHSISJSISJ
2026-06-05 15:47:46
29
Miri :
entre al perfil para ver si ya le habías dado su abrazo y no está, checa eso porfa
2026-05-24 07:03:10
3913
Usuario0098766162521 :
Ajajaj pobrecito 😭 pero quería andar afuera de metiche
2026-05-25 07:44:12
123
onichan :
ya veo porque se llama beau, parece que maulla así
2026-06-05 03:44:49
11
Jhonz Reyes :
Pero abrazaloo🥺
2026-05-23 20:25:51
579
Patiro :D :
La gente es muy sensible, aunque le doy un punto a los que dicen que lo cargará o abrazara (yo soy así con mis gatos) pero se escandalizan por qué este en la lluvia PUAJAJAJJAJA así son los gatos el mío le gusta mojarse en la lluvia pero cuando lo baño se altera el w
2026-05-25 08:20:35
43
Kelly Jelly :
Los que preguntan por qué no lo cargo se me hace que nunca han tenido gatos jajaja
2026-05-26 05:29:45
13
Elks :
Aaaaah pero les encanta estar afuera
2026-05-27 13:46:53
7
To see more videos from user @tensxi, please go to the Tikwm
homepage.