Que lindo hubiese sido verte ganar la Champions en el city kun
2026-05-27 02:06:19
33
Zabala :
yo si queria verlo mas en el barcelona
2026-05-24 03:14:21
50
Mauro Fernandez :
me acuerdo cuando no te querían pasar la pelota :/ te hicieron la re cama
2026-05-27 02:02:10
5
Uchiha Lancer :
si tan solo hubieras jugado vs el Chelsea en 2021 otra historia sería
2026-05-27 00:22:04
7
⚡ :
no te merecías ese retiro 😔💔💔
2026-05-27 00:45:09
9
বিবি৭ :
es difícil verlo como jugador xq hoy lo vemos jugando juegos
2026-05-27 01:40:02
14
VALENN___🇦🇹 :
A más de uno le hubiera gustado ver al kun en el último mundial 😪
2026-05-27 00:18:42
9
Benja.22 :
el cuerpo no aguanto tanta calidad ❤️🔥
2026-05-23 21:57:45
21
diego armando :
el fútbol perdió credibilidad cuando trataron de leyenda a un empuja balones más que a los crack que arrancan de mitad de cancha y definen y fui contemporáneo me emociono👏
2026-05-26 23:32:03
11
Jhonson Palacios ❤️🩹 :
Lo que hubiera sido un Kuni-Lewan en el Barça 🥺
2026-05-23 21:19:13
26
TuMardioo😎🤣 :
hoy en día si hubiese tenido ese problema el viernes estaría en la lista para el mundial 2026 junto a Messi Lautaro y Alvarez 🥹🥹
2026-05-27 01:07:13
33
Josue Flores683 :
lo más grande que hiciste fue ser yerno del Diego
2026-05-27 02:39:41
5
Carlos💙❤️ :
que jugador nos perdimos
2026-05-23 23:07:25
7
To see more videos from user @kunaguero, please go to the Tikwm
homepage.