NO SOY DE DERECHA PERO RECONZCO....MIS RESPETOS AL MINISTRO
2026-05-24 02:27:32
1551
roxy :
este ministro si se gana el sueldo
2026-05-23 21:41:35
2004
Iván :
Poduje esta a otro nivel...un lujo de principio a fin..
2026-05-23 22:53:25
1163
dann1nson_ :
tengo 55 años de edad y primera vez que veo a un ministro impeccionando una construcción y verificando la mala calidad de ésta..estos son los políticos que necesitamos, grande poduje!!!!
2026-05-24 15:09:32
625
CHISPITA :
Al fin veo un ministro que realmente sabe lo que está haciendo AL FIN 👏👏👏👏
2026-05-23 22:02:06
842
George :
Se ganó ya el derecho a ser llamado un "Verdadero Servidor Público".
2026-05-24 05:00:44
327
Jorge :
Un aplauso para poduje, o% oficina , 100% terreno
2026-05-24 02:36:26
193
Criss :
No he visto Ministro mas Top y Profesional que Poduje !!!
2026-05-24 01:59:53
191
Alvaro Albornoz Bueno :
Este tipo es el perfil de ministros que chile requiere.
2026-05-24 00:44:30
209
Alvaro Cabrera :
esté es ministro de verdad.
2026-05-24 00:52:02
115
Victor.s4muel :
creo que lo estoy amando wn ministro klo buenoo
2026-05-24 01:54:32
118
migue :
el mejor ministro que e visto hase más de 20 años
2026-05-23 21:31:40
176
Orlando Castillo :
Así necesitamos un presidente
2026-05-25 14:50:35
17
~🇨🇱Gerson😈🌽👑~ :
Ministro de Lujo disfrutando mi voto👏🏼
2026-05-24 08:11:16
41
katylu :
Que maravilla ver al ministro haciendo trabajos en terreno… nunca visto!!!🥰
2026-05-24 13:50:18
27
MC :
todo mi respeto ministro 👌
2026-05-24 02:40:58
25
antony :
Poduje si sabe de construcciones
2026-05-24 12:30:24
20
León De La Paz :
El Más Grande Ministro Y Futuro Presidente de Chile🇨🇱☀️🇨🇱
2026-05-24 05:37:35
17
Alejandra Martinez :
poduje muy trabajador se paso asta el fin de semana lo ase
2026-05-24 02:42:20
35
patriciolabbe387 :
Se ve que el ministro sabe y hace la pega
2026-05-23 23:19:13
432
Johnny Salinas :
esa es ministro dele no más
2026-05-25 01:25:49
13
Mari Gomez :
Encuentro estúpido que existan personas que critiquen a Poduje por ser un ministro de terreno. Si estuviera solo en una oficina lo criticarían por no estar en terreno. Derecha o izquierda no importa, se debe reconocer cuando alguien hace bien su pega.
2026-05-24 06:43:07
57
Guiller 95 :
eso es trabajar en terreno y con conocimiento grande poduge
2026-05-24 01:59:21
35
yoyo :
va a trae a un amigo de una contructora
2026-05-24 15:03:25
14
To see more videos from user @soy.el.big, please go to the Tikwm
homepage.