si se puede si se puede estoy escuchando, calleti?
2026-05-24 14:24:16
87
danii.lopzz_ :
2026-05-23 23:56:14
48
Samu__FCB99 :
A SEGUNDA OEEEE A SEGUNDA OEEEEE
2026-05-23 21:38:17
19
alexcillo12 :
estoy escuchando si se puede si se puede???
2026-05-24 12:27:45
27
𝗢𝗔 :
el año que viene sabadell y gerona
2026-05-23 22:24:19
37
✟ :
A segunda JAJAJAJAJAJAJ
2026-05-23 21:52:54
75
Marcel_puigdee :
Sabadell-Girona🔥
2026-05-23 22:33:46
9
𝔓𝔞𝔲🥀 :
directiva dimisión ❌
el girona a segunda división ✅
2026-05-24 04:47:47
41
masias023🍞 :
LAMENTABLE, Santa neteja s'ha de fer...
2026-05-23 21:54:48
6
𝐟𝐞𝐞𝐫 🤹♂️👑 :
viva españa y a segunda 👋👋
2026-05-24 09:53:28
12
1️⃣🥅🧤 :
Girona-Sabadell😍😍😍
2026-05-24 07:54:58
18
Just my opinion :
Muy responsable del descenso de Girona es el Barça, que para intentar hacer descender al Espanyol ni chutaron a puerta en Mendizorroza contra el Alavés... y no vieron venir que resulta que por esos puntos han acabado haciendo descender al Girona 😳