@julio_a9: Acéptalo bro... #frasessad #sad #Love #fyp #💔

✎ᝰ.𝓙𝓾𝓵𝓲𝓸🖤⃝1%🪫
✎ᝰ.𝓙𝓾𝓵𝓲𝓸🖤⃝1%🪫
Open In TikTok:
Region: PE
Saturday 23 May 2026 21:45:46 GMT
142725
12249
258
1674

Music

Download

Comments

nbtzzzz
A R 1 E L BT :
Permiso para rendirme y aceptar que nunca volvera🥀
2026-05-25 01:02:27
96
rfaaa075
rafa ch.p. :
pero la quería tanto 🥺
2026-05-24 02:40:32
50
fan.msc_
٠•♥𝐉•٠♬♡..🥺 :
Si, pero duele 💔🥺🥹
2026-06-25 05:00:29
7
naldo.benabeu6
Nose :
tengo que aceptar eso, aunque me dijo para ser amigos..... cómo podría ser amigo de esa chica que la veo con ojos de amor
2026-06-21 22:43:58
7
percycuri8
percycuri8 :
De lejitos lo amaré y llevaré en mi corazón por siempre 🥺
2026-05-24 22:35:05
20
alberto.zaldaa6
Alberto Zaldaña :
Quiero que sea feliz aunque no se a conmigo 🥺
2026-05-24 11:05:14
11
yovgcvyiinh
@papito177 :
no puedo hacértelo nop simplemente nop puedo🥺
2026-05-24 11:45:26
6
edin.rojas65
Edin Rojas✨🥀 :
cómo duele verdad amigos 😔😔
2026-06-18 05:39:55
2
manu7_oficial
Manuel :
si. pero toca aceptar y respetar su desicion.
2026-06-24 04:26:58
1
tommy_17shelby
Tommy12 shelby :
Eso es lo que mas duele 💔
2026-05-30 03:20:10
3
motivaciondarvin
All we need is love 𓆩♡𓆪` :
es la verdad bro yo y ella nos prometimos formar una familia y al final se fue 🥲🥲
2026-05-24 18:53:20
5
javibravo110
javichuu11 :
Al menos Gaby es feliz ❤️
2026-05-25 07:58:24
1
wilsnow4
Wil Snow :
Diablos bro aún tenía las esperanzas de recuperarla y me sales con esta frase 💔🥀
2026-05-26 01:25:47
2
david_martinezc
David_martinez🇨🇴 :
ya la está viviendo. pero bueno, es feliz 🙂
2026-06-09 23:26:36
2
fabinho_perez
FABINHO_🥷🏻🇵🇾 :
ya pasaron 6 meses permiso para rendirme 🥷🏻💔
2026-06-11 00:51:48
1
angel_mc500
Angel :
Yo era ese delantero que estaba listo para dejarlo todo en la cancha por el equipo. Corría cada balón, daba asistencias y buscaba el gol de la felicidad. Pero el equipo nunca quiso ficharme ni darme la oportunidad de jugar. Por más ganas que tenía de defender esos colores, el partido nunca se dio porque nunca quisieron que formara parte de él.
2026-06-16 03:30:10
3
eg.bert.o
Egbert Marthinéz :
😮‍💨😥 lo mucho que duele soltar y aceptar la realidad. si alguien que lee esto. aprovecha al máximo cuando aun tienes🙌 el tiempo no retrocede bunca.
2026-05-26 01:35:54
3
To see more videos from user @julio_a9, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About