che lo peor es que está bueno
pero el tema tendría que ir más lento
2026-05-27 08:25:46
612
Matias cueva :
me hiciste reflexionar una banda de cosas wacho
2026-05-24 16:41:37
437
Mayeutica :
Si bien, no se respeta la letra original, acercas buena música a la gente. Es es algo muy positivo, te felicito.
Una versión con el ritmo de "boys don't cry - The Cure" quedaría estupendo.
2026-06-04 23:30:22
33
better call Charly :
soy solo un Wachin de wachington
2026-05-25 01:06:49
102
jajangela :
soy un gil, soy un opa, que carajos hago acá 🗣️🗣️🔥🔥
2026-05-30 02:39:57
9
Iv :
Bailo Pero triste
2026-06-12 00:22:28
9
Rama :
Radio Cabeza - Gil
2026-06-09 21:47:37
12
Jujus :
ustedes se estan dando cuenta que Hoy la cumbia esta acercando a la buena musica a la gente ?? covers de clasicos , lo cantantes Cantan bien , tienen tecnica , las producciones estan mejores
2026-05-27 02:57:00
45
davidacu95 :
No me sorprendería si de la nada suena “lo clasico nunca mueren”
2026-05-28 03:20:48
28
ᒪᗩ᙭乙ᗩᖇ0ᔕ乙1000 :
Ahora evanesce con ke personaje
2026-05-26 00:08:40
16
Thiagoo 🍃 :
Esta versión de creep se escucha con un vinito, me encanta
2026-05-24 14:01:36
31
To see more videos from user @brunooemanuel, please go to the Tikwm
homepage.