@elisagalvis0:

Elisa
Elisa
Open In TikTok:
Region: CO
Sunday 24 May 2026 02:06:26 GMT
411946
10570
488
3263

Music

Download

Comments

mile.belalcazar
Mile Belalcazar :
a cuántos nos tocó ver televisión 📺 a si
2026-06-26 17:49:18
38
eaglewarrior3
Águila Guerrero :
esas esperiecias las viví en carne propia y a veces nos estaban las ventanas o la puerta y apenas nos íbamos abrían nuevamente , me daba mucha tristeza . además no teníamos casa y vivíamos de un lugar a otro yo el mayor y mis 3 hermanitos menores y mamá pero gracias a Dios hoy tengo casas de sobra tierras ganado y unos poquitos millones para gastarmelos en lo que quiera gracias Diosito lindo por darme fuerza salud para seguir adelante y triunfar en la vida
2026-06-25 22:13:34
34
fabianleon920
Fabian Leon :
yo viví eso y hoy en día no veo televisión
2026-06-24 22:03:53
24
luzdaryblandon337
luz B V :
si eso es muy triste yo lo viví 😔
2026-06-20 10:37:16
37
dubergutierrez38
duber :
la mayoría de los que tenemos más de 40 nos tocó vivir eso
2026-06-26 18:03:52
8
rovinvivas0
rovinvivas0 :
y lomas triste la misma familia muchas beses
2026-06-24 03:10:37
17
virgi1180
virgi :
Cuantos recuerdos llegaron a me mente con esta imagen Dios mio 🥲
2026-06-20 06:34:42
28
davinchihernandez28
David :
YO FUI ESE NIÑO 🥺
2026-06-24 21:48:58
7
janethpulido449
Janeth Pulido449 :
Es muy triste pero aún más cuando nos cierran la puerta 🥺
2026-05-24 15:09:14
11
nadie_jjk
nah :
abueno un recuerdo más y con lágrimas 😳😳 y yo pagaba 5 centavos para que no seraran la venta para que mis hermanos pudieran ver cusunbo y el chavo 😳😳
2026-06-24 16:16:30
5
henryhumbertodiaz
henryhumbertodiaz :
El vecino me cerraba la ventana. Mi papá se dio cuenta y con lágrimas me dijo como sea te compro una tv
2026-06-26 01:56:42
2
luzdaryflorez395
luz florez :
lo viví por eso en mi casa tengo en vez de uno tres televisores de 50 y 60 pulgadas 😂😂😂
2026-06-24 22:02:43
3
oskar91287
oskar# :
ah muchos nos atocado vivir esas experiencias pero fe en dios 🙏
2026-06-25 23:41:46
2
nora.montero7
Nora Montero :
difícil ..momento pero mientras Dios exista nadie se queda afuera!
2026-06-18 18:55:19
5
milerios2416
milerios :
Es triste también nos tocó a nosotros
2026-05-24 14:18:56
7
jeni.leandra.cifue
Jeni leandra Cifuentes :
recuerdos poderosos gracias Dios por que mi camino ha cambiado.
2026-06-21 20:05:00
3
yeyo8428
yeyo :
yo viví lo mismo ver en TV del vecino desdes a fuera y fui feliz
2026-06-20 21:43:20
2
sami_valencia161
sami_valencia :
yo igual y mis hermanos vivimos esa. situacion es duro pero aki estamos
2026-06-21 01:47:31
2
julin.gustavo.tel
Julián Gustavo Tellez :
Me devolví en el tiempo y así nos trataban 🙏
2026-06-26 14:58:38
3
pardo4902
🐦‍🔥 fenix :
es duro cuando te echan la puerta te sieran la ventana
2026-06-26 05:31:46
1
edinson.otero
Edinson Otero :
tu ve la fortuna de vivir esa historia y doy gracias a Dios porque por ese motivo crecí con buena mentalidad
2026-06-26 01:57:39
1
alx57302
Alx :
como olvidar esos momentos no importaba si nos decían palabras con tal de ver los magníficos 😎
2026-06-26 18:23:37
1
buran037
buran0 :
las mejores batalas y esperiencias vividas son solo para guerreros ojo no olvidar humildad y ser mas humano con nuestro projimo
2026-06-26 17:31:52
1
milufer_gp3
milufer_gp3 :
que tristeza 😢
2026-06-09 02:56:06
2
To see more videos from user @elisagalvis0, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About