7 continetes? a mi solo me enseñaron 5😳américa, Asia, Europa, África, oceania
2026-06-14 22:01:27
14
Tico :
La Antártida es el límite de nuestro planeta,es donde descansa el Domo
2026-05-24 13:09:39
88
jeanpaul :
la.antartida es el.unico lugar rico en agua por eso la protejen porq saben q ahi esta la riqueza en un futuro cercano
2026-05-24 09:29:06
30
El Árabe. :
simplemente se encuentra el fin del Domo y de ahí para allá, otros domos encerrando otros mundos de manera infinita. vivimos sobre un mundo infinito de hielo
2026-05-25 08:49:58
17
Jason Falquez :
5 continentes
2026-05-25 03:56:56
1
crisvalen1218 :
Al otro lado hay mas de 200 continentes mas!!
2026-05-25 19:31:26
51
GatoXXX :
Ese tratado fue impuesto por las Civilizaciones que lo habitan.Punto.
2026-05-24 16:26:50
5
Dany :
ahí vive papá noel y no quieren q lo molesten
2026-06-16 08:17:33
6
Edwin Malena Piñeyro :
Hay petroleo en la Antártida.
2026-05-26 14:12:33
5
Jess Zpda :
yo creo que si hubo una civilización o quizás lo aya abajo de todo ese hielo así como existió la Antártida 🤔
2026-05-24 12:23:29
10
RODRIGOMLEMA87 :
es la casa de santa Claus
2026-05-25 03:11:06
10
Gloria Caballero727 :
Despues del domo hay mas continentes.
Alla tambien estan, todos los planetas del sistema solar, y tambien cubiertos con domos al igual que la tierra.
Nada esta en vertical, Todo en horizontal.
2026-05-25 22:08:01
22
Leon king :
porque en los mapas antiguos desia que abia otros siete continentes mas al otro laso dé muro antártico
2026-06-15 15:03:39
3
ALEXANDER 🔰⭐⚽⭐ :
de la Antártida es donde viene la tecnología,y hay una tecnología súper avanzada,que todavía no a salido a la humanidad,porque a nosotros nos van dando poco a poco por el transcurrir de los años, y si no me equivoco y estoy casi seguro la vida es mucho más duradera o alargada,por eso existen los viajeros en el tiempo...todo vine de allá...
2026-05-29 18:22:23
5
Mar Gomfer :
desde ahí nos manejan como corderos
2026-06-09 18:58:26
9
XAMMUCHEK :
y qué pasa en el polo norte?
2026-05-24 14:08:08
5
SeRey :
papa noel vive ahi
2026-06-13 20:26:41
7
Mario Gómez :
todo el misterio es por el hielo ya que cuando las fábricas de hielo quiebren ellos empezarán a explotar el hielo que hay allí
2026-05-25 05:35:22
19
IMPACSETEC :
y por qué no lo ven desde los satélites
2026-05-31 17:34:51
4
Lidia Barona :
buenos hay algos grandes misterios
2026-06-15 21:21:22
1
Esther Paz :
en la Antártida existe otra sibilisacion mas avansada,de los cuales mis hermosos ojos nunca veran.que pena
2026-06-12 17:17:35
1
enriquelopez3063 :
7 el ártico y el antartico son 7 africa Oceanía, america norte y sur, europa
2026-05-26 19:29:25
0
Antonio Fernando Quincoces Baz :
que vaya un satélite y haga fotos
2026-06-08 15:28:40
3
@JSDD_80 :
entrada y salida y base de los grises💙❤️
2026-06-12 14:18:59
3
mary 👽 :
Ahí está todo 🙌
2026-06-24 15:50:30
1
To see more videos from user @mundonoreal, please go to the Tikwm
homepage.