@movistarplus: Pillan a @Carlospeguer y @capulla.sixtina vandalizando los carteles de #SeTieneQueMorirMuchaGente. De la quinqui nos lo esperábamos, pero de la pija... De la pija también, que es una envidiosa. Ya está disponible, venga, a ser un poco menos feliz. #QueVer #SeriesEnTikTok