@teresaguilar: Ningún corte y estilo se va, solo es información de valor para ustedes ❤️ cada corte se llama así realmente en inglés 💈 si quieres asesoramiento escríbeme al DM. #caracas #barberia #barbershop #oldmoney
se va la luz y llega el agua
se va el agua llega la luz....
se va el sol y llega la luna
se va la luna llega el sol
se va la moto llega la moto
Yo vine y ya me voyyy😂😂😂😂😂😂😂
2026-05-25 22:43:59
719
yors músic :
Soy barbero y esos nombres me dan fastidio
2026-05-25 18:51:48
247
Andrés Fabián :
Cómo que se va el Mullet?
2026-06-23 01:58:53
0
garabato :
mod cut me gusta
2026-05-26 02:56:25
0
mariangelysmed :
cuando se va los cabezas de brócoli 🥦
a ver si mis hijos cambian😁
2026-05-25 23:40:17
91
lin :
y como se llama este
2026-05-25 23:47:11
37
_Josma07 :
Q son esos nombres vale?? Dónde quedó la platabanda?? Jajaja
2026-05-26 17:25:38
39
JOSÉ :
En mis tiempos solo existía el platabanda y militar 😂 ahorita solo digo degradado con hijilla y me peinas de un lado Al otro 😅
2026-05-25 17:54:56
63
"Antojitos Dimijo" 🥰 :
Dios mío, se nos va la vida en tanta estupidez, en vivir para complacer a otros, vivan sus vidas como quieran siempre y cuando no perjudiquen a otros.
2026-05-26 00:28:36
28
Francisco Javier Bosque :
No mija de dónde sacastes esos nombres aquí en Caracas son: Degradado o PlataBanda. con su respectivo Sayayin.
2026-05-27 00:22:33
55
hahahahsvdyz :
De donde inventaste tantos nombres jajajajaj
2026-05-25 18:53:32
8
Blas D. :
Yo me Quiero ver pidiéndole un corte de esos a un barbero en el 23 de Enero de Caracas.
2026-05-26 21:14:46
9
yrisguevara3 :
se va mi hijo para la peluquería y llega igual 🤣🤣🤣
2026-05-26 18:30:04
5
Daniel :
no reina ya me estoy quedando calvo ya ningún corte me cuadra ya estoy frito 😏
2026-05-27 11:45:47
4
Alex jaen :
Jajajaja ninguno de mis clientes los pronuncian así jaja
2026-06-01 05:37:45
1
Tere Danipink :
El problema no es cual se va y cual viene el problema es aprenderce esos nombres
2026-05-26 17:01:51
3
paposky04 :
me quedé en el mcgrady
2026-05-25 17:07:13
9
Angel de Yahvé :
SOLO DI QUE LLEGARON LOS THUNDERCATS Y LISTO
2026-05-25 21:48:52
9
Caballero777 :
y cuando vienen los cortes de hombre?
2026-05-26 11:55:53
1
Nerving Hernández :
Pero estamos en vzla; hablame de degradado, la cresta , bajito aqui y vainas asi …
2026-05-26 14:57:54
3
El Atleta 🏃🏃🏃🏃 :
26 años de barbero y ahora a todos los cortes les ponen nombre en inglés la moda y las tendencias la pone las mismas personas como y cundo se quieran afeitar .
2026-05-26 18:53:11
3
enyerbe32 :
🤔😳 yo le digo a mi barbero pásame la 3-2-1😂🤣
2026-05-25 21:58:52
3
Mario López D'veliz :
hágame el platabanda el moño pa alante el magrey páseme lacero cero
2026-05-25 18:58:20
1
Palio1.8⚡💥 :
se va old school trackhot llega el sayayin.... visitanos nos ubicamos en las Casitas a media cuadra de la bodega mi esfuerzo 😂
2026-05-25 17:16:19
4
To see more videos from user @teresaguilar, please go to the Tikwm
homepage.