@artificialroot_: Muchos conectan sensores de 5V al #ESP32 “porque funciona" en sus proyectos #DIY pero el problema aparece después. 👀 Sobretodo fallan cuando estás disfrutando en la #feriacordoba 🤣🤣 Con este video entenderéis por qué ocurre y como resolverlo en tus proyectos de #electrónica .
no sé pueden usar solo resistencias en divisor de voltaje?
2026-05-25 02:28:36
8
☠Kershaw☠ :
mi tienda de electrónica de confianza se llama AliExpress, es un secreto que no salga de aqui😉😉😉
2026-05-24 19:13:46
7
Galleta_Oreo :
También funciona el PC8575 🔥
2026-06-13 05:45:58
1
Cuqui el Robot :
entonces podemos eliminar la división de voltaje como hago con una resi de 1k y otra de 2k al gnd no? por ejemplo para el Sensor HC-SR04 con el esp32 no?
2026-05-27 10:58:09
2
Ross Morgan242 :
es lo que seria un stepdown?
2026-05-25 10:37:49
1
GaJav :
Si no me equivoco, son convertidores de niveles lógicos de 3,3v a 5v y viceversa, para proteger las entradas de los microcontroladores, ¿no?.
2026-05-25 09:08:13
1
pablo pereyra :
buenas, como se llama el componente?
2026-05-25 15:09:19
1
mariano :
exacto 🥰
2026-05-24 19:49:46
2
kosey :
hola amigo yo estaba usando un módulo txs0108e para manejar 3 módulos i2c mcp23017 sin embargo solo me funcionaban 2 con el txs0108e, al conectar el tercero todos fallaban, pero al puentear los mcp23017 directos al esp32 dejaron de fallar, lo malo es que los estoy alimentando a 5v alguna idea?
2026-05-25 06:59:03
0
Julio salinas :
yo italo por el diagrama pero no entiendo bien todavía pero bamo con todo yo uso para pantalla LCD 20x4 de 5v
2026-05-25 12:27:12
1
Xyrr’nal :
👍👍
2026-05-25 12:51:30
1
Yulians Zúñiga 💕 :
😂😂😂
2026-05-25 16:41:58
0
To see more videos from user @artificialroot_, please go to the Tikwm
homepage.