@cecicaballero: A veces un video no solo genera vistas… también genera cambios reales. ❤️ Gracias a todos los que comentaron, compartieron y nos apoyaron en el primer video. Gracias a ustedes, hoy podemos decir que el problema de la puerta ya fue solucionado. 🙌 De corazón, gracias por el apoyo, por la empatía y por hacer sentir que nuestra voz también fue escuchada. Seguimos trabajando con las mismas ganas de siempre para recibirlos de la mejor manera. ✨ #gracias #restaurant #viral #gambu
Mi trabajo aqui termino.. voy a otro video a apoyar
2026-05-24 20:43:23
12837
@Airamledoicor :
el sol sale para todos✨nunca fuiste grosera
2026-05-24 21:13:57
5749
Robi mag :
Y está por qué graba?
2026-05-24 23:20:49
7250
Roy Ibz :
Yo lo veo aún ocupado
2026-05-25 00:46:30
4275
Miryam Hernandez :
aun asi no me parece suficiente que coraje ....
2026-05-24 20:49:16
18539
Jaqueline Chávez :
El guardia con las aguas que venden afuera JAJAJJAA Vtlv
2026-06-06 18:52:03
502
Eriez :
Siento que no es suficiente! Victoria, parcial?
2026-05-24 22:37:42
2177
StellMari :
ah, eras de Gambu 💪😋 delicioso
2026-05-24 20:44:35
30
Tina :
de igual manera sigue quedando menos visible , que mal que se ubiquen así sabiendo que hay un comercio de comida ! deberían poner un letraje afuera en cartel o algo que llame la atención .
2026-05-24 20:25:05
1249
Gerónimo Caal Morales :
!Que buena noticia 👏 pero aún asi las autoridades deberían de reubicarlas en un lugar adecuado y correcto
2026-05-24 20:53:28
1092
damiantito214🏰🐆🦁 :
aún tienen que alejarse más ...
2026-05-25 05:57:24
968
Martinvasquez213 :
👏lo hiciste muy bien 👏sin generar problemas 👏
2026-05-24 21:14:46
272
ingridquinteros :
Yo lo veo igual 🥺
2026-06-09 19:52:19
14
Beatriz Figueroa :
Pienso que todavía te falta espacio
2026-05-28 14:36:25
49
CLIMOS CLIMATIZACION :
Igual debe ser difícil… trata de sobresalir. Plantas, luces , letreros … para que puedan verte …
2026-06-08 13:31:21
11
intrusa :
que parte de Bolivia es?
2026-06-02 18:52:48
0
Nare Selevi :
Yo lo veo igual 🥺
2026-05-29 07:12:57
35
mike :
aquí no acaba la ayuda pero si tienen la oportunidad consuman en el restaurante que si aporta al país y a los puestos no iría en lo personal 💪
2026-05-26 16:29:29
18
sofiadelatorremurillo :
En septiembre cuando vaya a Sucre visitaré el negocio 🥳
2026-06-15 02:40:49
5
DavidMangari :
Hasta aquí llegó la noticia.!! ☺️
2026-06-06 03:06:35
8
Samuel atoche :
igual deberían dejar espacio de 1 metro distancia mínimo
2026-05-24 23:13:56
51
AracelyP😶🌫️ :
Esas sombrillas tapan todo no se deje todavia tienen que despejar más
2026-05-25 02:40:27
88
To see more videos from user @cecicaballero, please go to the Tikwm
homepage.