@danicarballo_tv: El primer partido de la historia retransmitido con Iphones📱😦🎥 El LA Galaxy - Houston Dynamo de hoy ha hecho historia en la MLS⚽️ Lo que hace unos años era impensable… Hoy se acaba de hacer realidad🎞️ Os leo en los comentarios👇🏻👇🏻👇🏻 #broadcast #MLS #iphone #camera #tv
Un despropósito increíble, apple debe dar muy buenos patrocinios
2026-05-25 03:29:09
0
santbaq :
No le veo el caso. Un iPhone 17 Pro Max cuesta alrededor de 30 mil pesos mexicanos y el sensor de su cámara es muuuuy pequeño. Una cámara Sony Alpha A7 cuesta 9 mil pesos más y tiene un sensor Full Frame. No se ustedes pero por mucho que sea un iPhone y su calidad no la pongo en duda, es mejor una cámara para grabar video. Yo veo este tema del juego más como un tema de marketing, no cómo algo que vaya a ser permanente, porque en las transmisiones claro que cambia el aspecto por mucho teleobjetivo que tengan.
2026-05-25 22:02:20
2
joseroj45 :
da igual con lo que grabes , lo importante son los tele objetivos
2026-05-25 03:22:18
2543
𝙾𝚜𝚌𝚊𝚛 :
Por qué a la gente le duele que los iPhone sean buenos celulares? jajajja
2026-05-26 20:36:47
65
RMC creativos 🌐 :
y la bateria se acabo 3 veces 😆😆😆😆
2026-05-25 09:05:10
127
Orlando :
Y utilizando esa belleza de aplicación 🔥
2026-05-26 00:27:42
25
Yes :
Apple tiene los derechos globales de transmisión de la MLS, iPhone es de Apple, así que tu "rompe historia" se vuelve una noticia absurda. "La relevancia histórica" pierde validez al saber que Apple juega un ecosistema condicionado por el mismo.
2026-05-25 01:53:57
12
David :
Es que ya no hace falta otras cámaras la calidad de video de iPhone es brutal
2026-05-25 03:37:31
12
LG92 :
y la batería si dio para todo el partido 🙄 a no q estaba conectado a una fuente de alimentación externa 😂
2026-05-25 06:02:25
13
Isaías Arias :
El puro lente que le ponen al iPhone cuesta como 200 iPhones 🤣
2026-05-25 06:08:34
95
krysgasper :
se cortó la imagen decía batería baja 😂
2026-05-25 14:26:42
7
Azu💛 :
iPhone el mejor de todos los tiempos
2026-05-25 02:48:37
20
the_bigsebas :
Pura gente que no tiene pal iPhone criticado, bro todos los celulares alta gama son buenos, con sus pro y contras
2026-05-25 21:17:41
5
🇨🇴+57 Cultural :
la magia es el lente de 250k dólares
2026-05-25 13:39:31
68
Pedro Zuleta :
Volvimos a la calidad del 2000
2026-05-25 22:00:40
15
user0194719197318643 :
Poniendo lentes de nada sirve, los lentes hacen el zoom
2026-05-25 05:31:22
5
Joel Sullivan :
Es la misma cosa, un aparato pequeño con una lente enorme, no veo que es lo "revolucionario" sin los lentes, el IPhone es para nada mejor que las cámaras de producción.
2026-05-25 05:01:57
5
Natxo 🎙️ :
“grabado solo con smartphones”
Le meten el teleobjetivo usado en todos los partidos...
2026-05-25 09:50:05
445
Heriberto :
PS es obvio EEUU tiene q darle marketing a la manzanita por q sino se le va en negocio
2026-05-26 18:13:29
6
Shelder García :
Y el estadio es el “LA Galaxy” jaja
2026-05-25 17:01:46
16
Fisherald :
entonces estamos en buen camino
yo iPhone 13 pro max
2026-05-25 01:59:09
5
user_2207 :
bueno han puesto de pantalla el iPhone para dar publicidad y ya no metas rollos jsjsjs
2026-05-25 07:17:54
19
Jon :
y el partido en un día soleado porque si lo hacen a la noche ...
2026-05-25 05:26:34
6
To see more videos from user @danicarballo_tv, please go to the Tikwm
homepage.