@a3noticias: ❗️💶💼 El absentismo laboral abre una brecha económica 👉🏼 Siguen aumentando las bajas laborales de larga duración 📲 Sigue toda la #actualidad en antena3noticias.com #Antena3Noticias #Noticias #news #noticiastiktok
Que vergüenza periodistas diciendo que estar de baja es absentismo laboral...
2026-05-24 21:25:03
321
Antoonio Mendoza :
por qué mentís? absentismo laboral es cuando alguien no acude a su trabajo por qué no les da la gana, las bajas son consecuencias de la esclavitud a las que obligan a los trabajadores.
2026-05-24 21:01:54
209
juan carlos Gragera :
que mejoren las condiciones laborales y veras que hay menos bajas!!
2026-05-24 21:52:08
209
Cris :
quizás si no pretendieran que una persona hiciera el trabajo de 4.... o contratar gente suficiente para cubrir más horas y no obligar a hacer extras... o pagar mejores sueldos... se me ocurren 300 cosas más...
2026-05-24 20:54:30
145
Jose :
Que ko mintáis, ostias. Que una baja no es absentismo laboral.
2026-05-25 06:53:26
30
user29934848482828838484888382 :
me encantaría que hicieran un estudio del precio de la salud mental para el empleado, porque el psicólogo de la seguridad social no te atiende y el privado son 70€ por sesión. si la empresa tuviera que asumir esos costes habría mucho menos absentismo laboral que no bajas
2026-05-24 21:28:39
81
KurokaTV :
Pues que cuiden a los trabajadores y se hagan inspecciones a las empresas, que hacen lo que les da la gana, empezando por revisar las categorías laborales que están por debajo de las funciones reales del trabajador
2026-05-24 22:20:15
46
✈️❤️🩹 :
pues q suban el salario minimo eso si es importante y no os preocupais
2026-05-24 22:21:45
19
Mafalda :
las bajas no son absentismo laboral. A ver si ya se enteran de una vez.
2026-05-25 05:03:09
30
Maya.🐝 :
Alguien se a preguntado por que hay tantas bajas??
2026-05-24 21:36:06
15
jaime_montaner :
Que manía de comparar absentismo laboral con baja, baja es baja no es absentismo, como se nota que esta cadena sigue a los empresarios con su historia para no dormir.
2026-05-25 04:20:29
12
Boqueroncilla_JR :
Y con las páguitas no dan pérdidas.
2026-05-25 05:46:44
6
Enrique Forés Cortés :
Mentira. Una baja no es absentismo.
2026-05-24 21:32:15
11
clarinoviembre :
la baja no es absentismo
2026-05-25 04:52:27
9
Teodorico Morell :
Se de alguien que le dio ansiedad y estuvo de baja dos años. No hay economía que soporte eso.
2026-05-25 11:28:46
5
Toñin :
q dejen de absorbernos los sueldos.
2026-05-25 07:05:47
9
goyamecaborreguer :
qué vergüenza ahora no podemos ponernos malos
2026-05-25 06:38:57
14
Juanma :
por qué en vez de mirar tanto al trabajador no miráis a las empresas
2026-05-25 10:07:35
5
moreno mero :
no manipuleis estar de baja médica no es absentismo laboral
2026-05-24 22:22:30
5
Carlos Realista. :
Cuando se podía despedir durante la baja de salud y antes que llegase Yolanda Díaz, no se producían ni la mitad.
2026-05-25 08:38:00
6
noeliagonzalez459 :
Mas de la mitad funcionarios
2026-05-24 21:09:43
29
thegirlfromether :
no es mi culpa que hayan tardado +1 año en encontrarme lo que me pasaba en la privada.
2026-05-24 20:48:11
46
iban :
El discurso de la patronal. Ni merece la pena discutir
2026-05-24 21:32:36
18
CHARLI STAR🧧 :
PUES CULPA DE LAS EMPRESAS QUE NO QUIEREN CONTRATAR , REFUERZO NI PARA CUBRIR BAJAS NI VACACIONES ,ESTÁ ES LA REALIDAD
2026-05-24 21:30:35
5
Joel Amador :
Los costes a las empresas cuando no meten a nadie para cubrir esas bajas! Y cargan de trabajo a los empleados que siguen currando!
2026-05-24 21:54:02
11
To see more videos from user @a3noticias, please go to the Tikwm
homepage.