Opino que fue muy poco el tiempo de show, sobre todo para mí que vengo de lejos, sí reconozco que fue muy intenso y cada canción fue cantada y tocada con mucha pasión.
Éxitos neneeee hoy y que los tres brillen como un 💎.
"Hay gente que no lo va a entender nunca y eso me gusta". 👌
2026-05-24 21:13:37
178
Emiguerrero :
la próxima bajen los precios che q tengo q pagar pasaje tmb
2026-05-24 21:01:44
20
Johana Ledesma :
gente, una consulta, a q hora comenzó ese show??? más o menos
2026-05-25 02:25:06
7
𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒆𝒍𝒍𝒂 :
que buen show el de ayer por favor,con invitado y todo 😎
2026-05-25 16:55:35
9
Catt :
Desquicie, por fin los pude ver y FUE TODO LO QUE ESPERABA Y MÁS, están locos y son música AFGSHDHSUDJDKDJD
2026-05-25 00:42:52
7
. :
Yo fui ayer una locura al final vi que mintieron para más tensión dijeron que iban a cambiar todo y me encantó que no allá sido así Pato un mounstro con todos los solos. Gastón no lo mostraron mucho pero cuando tenía que estar estuvo y eso me gustó. Guido por dios lo que hiciste sos la makina hablaba con mis tías y decían que vos eras el mejor de todos los que estaban ósea los 5
2026-05-25 15:12:03
6
Samiiᶜᵃᵐᵖᵒˢ ᵉˡⁱˢᵉᵒˢ :
DEFINICIÓN DE AURAAAA, LOCOOO SAQUEN MÁS FECHAS JAJAJA
2026-05-24 21:42:18
12
J :
Cuando Asuncion?😔
2026-05-24 20:58:34
10
Kiiwii :
yo estuve ahiii y fue increíble 🔥🔥🔥
2026-05-24 21:41:19
8
Dany U.C :
PODRÍAN HACER UN COVER DE LA CANCIÓN LA CIUDAD DE LA FURIA DE SODA STEREO
2026-05-24 21:20:25
15
Mariana Blat :
Fuimos el 23 y tuvimos a Franky y su novia... en serio el 24 tuvieron a Gilby???? Es joda para la primer fecha no?? 😳
2026-05-26 01:35:52
7
BETTY🇦🇷Ɓ&H💫⚜️ :
🙏🙏🙏🙏🙏
2026-05-24 21:54:19
6
Alejandra Zarranz :
Los amoooo 💕💕🔥💕💕💕💕🎶🎶🎶🎶🎶🎸💀🔥
2026-05-25 00:49:52
1
mavi :
LOS AMO
2026-05-25 00:35:07
1
so :
LOS AMOOOOOO
2026-05-25 00:29:13
1
misusanita.com :
que bellosssss
2026-05-25 01:37:47
1
To see more videos from user @airbagoficial, please go to the Tikwm
homepage.