lograré yegar aya 😔por mis hijos are mi sacrificio
2026-06-11 18:11:50
12
Nicolas :
Llevo tres meses en España y ya me quiero regresar 🥲
2026-06-16 23:48:07
7
mariasangam🇵🇪❤️ :
No se siente como el hogar ya q falta lo fundamental q es la familia 🥰🥰extraño a mis hijos 🥹🥹
2026-06-10 20:28:37
6
Sr.Joker93😈🗡️🛡️ :
Aca nO hay las carretas de Salchipapa nii El encebollado 😭....
2026-06-14 18:47:56
3
Miguel Style xd :
soy venezolano 🇻🇪 aquí voy a morir en España 🇪🇦 es mi casa ahora 🥰
2026-06-10 19:01:47
4
Victor López :
quiero ir🥹
2026-06-04 17:55:09
3
yoselin1992 :
y si volvería a nacer y tener un deseo es estar con mi familia y no salir del país y no salir nunca de mi casa
2026-06-11 17:16:53
1
🐇 🍒💋🍓🐇 :
Quiero ir 🥺
2026-06-11 00:25:45
1
GILBERTO MONTERO ♐️♐️ :
Yo tengo 4 años y no a sido fácil ya me quiero regresar
2026-06-20 22:12:30
1
MR❤️🇻🇪 :
ya España se siente como mi hogar 😎🥰 pero fue un largo proceso de 7 años para irles trayendo uno a uno.
2026-05-28 04:22:15
4
BEISBOL VENEZOLANO MLB Y LVBP :
nunca se siente como el hogar, todos regresaremos por nuestra familia, hijos y padres ❤️
2026-06-20 17:01:05
2
Liliana :
si no es nuestro hogar por q la familia esta lejos
2026-05-25 07:48:41
4
Brian Andres Raigoza :
2026-06-15 23:17:52
1
484848 :
2026-06-06 07:26:21
2
lily.253FF :
Tan cierto 😢
2026-05-25 14:33:16
1
yoselin1992 :
extraño a mí familia y mi país
2026-06-11 17:15:31
2
yoselin1992 :
mi casa es muy humilde pero no la cambio por nada 😔
2026-06-11 17:17:39
1
yoselin1992 :
un año y me regreso
2026-06-11 17:17:57
0
juany :
Tengo 16 días y hasta los momentos todo excelente, vine con mi hijo de 2 años y mi esposo , todo es bonito la gente amable , me gusta lo que veo y lo que estoy sintiendo ✨
2026-06-23 13:18:07
0
Reyna Garcia8315 :
yo me quemiero ir y se q lo voy a lograr
2026-06-21 20:58:00
0
🄰🄽🄶🄴🄻🄸🄲🄰 🅂🄰🄻🄰🅂 💎 :
2026-06-22 16:33:02
0
🌻🏳️🌈Erika blanco 🏳️🌈🌻 :
Qué hermoso algún día estaré aya 🥰🥰🥰
2026-06-23 08:22:45
0
Javi..™%😝 :
La pura mera verdad 🥹🥹
2026-06-23 04:40:41
0
paka1120 :
llegué hace 2 semanas pero sin papeles es rudo todo.
2026-06-22 01:02:44
0
leo06 :
estoy en la misma situación aquí en España es otra vida sii.Pero sin mí familia es demasiado triste 😢
2026-06-13 16:09:37
0
To see more videos from user @keycampose, please go to the Tikwm
homepage.