Igual votaré por Keiko, será menos riesgo para el país
2026-05-26 21:34:55
2
Ester_quispe :
aliaga ya dijo, que no quiere hablar con keiko, no aceptará nada de keiko yo votaré por keiko,
2026-05-25 06:06:46
8
Lulú :
Que gran verdad, Somos la tierra bendecida x Dios .
2026-06-18 05:24:32
3
❥𝐌𝐞𝐫𝐲 𝐀𝐥𝐢𝐧𝐚❥ :
yo voté por Rafael López aliaga y soy derecha ni modo voy a votar por keiko cada quien toma decisión yo no me dejo llevar por nadie
2026-05-25 09:50:13
5
bertamaquera :
López Aliaga también cayó en muchos errores y debe saber reconocer ,y Rafael no es político
2026-05-26 00:17:01
0
Luis :
Vamos con Keiko...
2026-05-25 22:45:28
0
LH :
Rafael ya se pronuncio al respecto e indicó su apoyo a K. Se puede asumir q ya llegaron a un acuerdo entonces, mi estimado? xq no e escuchado nada al respecto.... saludos desde Tumbes.
2026-06-05 14:54:25
1
rosanarn1809 :
Yo voté por Porki, pero ahora voto por Keiko porque voto por mi Perú, y no creo que porki esté pidiendo ministerios
2026-05-30 02:39:41
1
كاتببي :
Te doy la razón Keiko tiene que negociar con porky xq necesitamos aliga …
2026-05-26 06:17:03
3
TITA1237913 :
yo siempre vote por keiko porque era lo mejor que había, este 2026 voté por Porki porque era lo mejor que había, ahora votaré por keiko porque es lo mejor que hay, Keiko habló con el y el no quiso nada con ella. ☹️😓
2026-06-04 17:14:20
1
Huamani Victoria :
así es un premiarato para Porky!!
2026-05-27 06:29:59
4
anival :
tu leiste mi mente te apoyo
2026-05-26 14:23:24
4
milagrosvalverde461 :
Porky estamos contigo
porky 💪💪👍👍👍👍👏👏👏👏
2026-05-25 22:45:06
3
Bellst Isabel :
así es muy buena idea
2026-05-25 14:11:26
2
josemanuelzapatas2 :
Porqué hablas por Rafael López Aliaga si él está grande para hablar claro
2026-05-24 23:48:39
0
amigos :
me voy por k
2026-05-25 04:21:12
1
Walter Year :
es buena idea tiene q dar señales positivas keiko
2026-05-24 23:23:26
3
George :
Me parece buena opinión
2026-05-25 04:49:51
1
Pedro Limay Huaman :
bien dicho
2026-05-28 18:12:56
1
Edu :
Exacto
2026-06-05 01:43:55
0
WT Group Eventos & Servicios :
El problema es que porky ni la mira y así es imposible
2026-06-02 04:41:44
0
juanamoraleslui55 :
👍👍👍👍🥰🥰🥰🥰 me encanta la idea
2026-05-28 05:22:20
0
Roosvelt :
Excelente análisis.
2026-05-27 02:01:10
2
🌹🌲Lady❤️🖤💔Gloria💔🌟 :
yo no Nolo
2026-05-25 03:56:13
0
To see more videos from user @jolefep, please go to the Tikwm
homepage.