del parque las maravillas hasta la residencial miramundo no hay aceras
2026-05-25 02:43:26
86
El ángel perdido :
aquí en valle verde 1 Apopa necesito agua 💧
2026-05-25 01:30:48
47
mercy :
Xq las aceras están ocupadas
2026-05-25 15:58:25
11
Valentina Barletto. :
Y el proyecto de servicio de agua potable en Valle Verde 1 y 2, cuándo?
2026-06-21 19:51:09
3
Lisbeth panameño :
también debería de recuperar la acera q esta sobre la fábrica ilcalsa porq ahi dejan 2 buses de la 38 y uno como peaton tiene q caminar sobre la calle donde pasan los carros y uno asta con niños pasa por ahi
2026-05-25 02:07:07
15
el_seco_ :
Por que solo parqueo para empleado tienen y el pueblo no hay
2026-05-25 14:18:43
4
Carolina Aguilar :
alcalde que tan posible es que hagan una pasarela en la parada de la norteña y en la parada de la escuela de la protectora
2026-05-25 02:26:43
7
Max Alberto :
gracias señor alcalde
2026-05-25 02:47:29
3
ivethRodas :
la calle.que esta a un costado de la Parroquial hacia el mercado ,
2026-05-25 14:53:48
5
Cristi Marili🍒 :
Excelente Sr Alcalde la vida no se debe arriesgar caminando sobre la calle y es que también hay otro detalle importante a tomar en cuenta y es que algunas aceras no son planas y tienen algunas gradas o bordos y siempre hay que caminar sobre la calle y eso afecta a personas con diferentes discapacidades o ancianos.
Quizá en un futuro se pueda tomar en cuenta algun proyecto para que las aceras fueran planas y libres de cualquier peligro. Poco a poco se va ir mejorando el Municipio.
Se le admira mucho Alcalde ✨✨✨
2026-05-25 01:11:59
7
Nancy :
Siempre estaré agradecida por todos los cambios que está haciendo
2026-05-25 05:17:46
4
Rocko Vidal89 :
BUEN TRABAJO SEÑOR ALCALDE EN MI OPINION, NADIE NINGUN ALCALDE HABIA ECHO ALGO PARA RECUPERAR LAS CALLES DE APOPA MUY BUEN TRABAJO
2026-05-25 04:20:16
7
Sleyer666 :
la san andrés señor alcalde
2026-05-25 09:31:50
1
sachi :
Yo si lo uso y mil gracias quedo lindo
2026-05-25 04:23:02
3
ᥫ᭡bee.ivᥫ᭡ :
Toda la razón alcalde hay que educarnos como ciudadanos 👏
2026-05-25 05:10:30
5
Jeny E.m.d.g :
señor alcalde háganos en mercado nuevo así cuando vaya limpiando las calles vaya ordenando todas las personas que necesitamos comer porque hay gente que no utiliza las aceras y usted ya lo está observando pero nosotros necesitamos cómo trabajar está excelente su trabajo y no nos quejamos pero también necesitamos que usted nos ayude y adentro del mercado hay muchas personas que tienen hasta 10 puestos el mismo dueño eso eso fue se lo debería de dar a las personas que van reordenando para que así todo supiéramos adentro del mercado porque usted hace un excelente trabajo pero también necesitamos su ayuda
2026-05-25 03:23:42
6
Luis Alfaro :
bendiciones alcalde usted si está trabajando con todo para poner bonito Apopa y Nejapa
2026-05-25 05:16:47
3
Estela Palacios605 :
xq las aceras a veces no sirven están levantados las aceras x las raíces o porque hay obstaculos que lo impiden hacerlo
2026-05-25 11:03:51
1
Carlos Salinas :
gracias alcalde por todos los cambios que está haciendo
2026-05-25 05:14:43
2
Lucas Jasicob :
esta exelente lo que esta haciendo
2026-05-25 03:53:27
2
Carolina Serpas401 :
Se necesita señalización en la calle recién restaurada de Madre Tierra
2026-05-25 14:15:22
2
Cecilia :
excelentes obras 👍👏👏
2026-05-25 01:37:12
2
Angular :
No en todas las calles hay aceras
Y todo mundo dejan los carros tapando las aceras
2026-05-25 18:53:24
3
Edwin Garcia :
Gracias Señor Alcalde por su gestión y lo mas importante que no ha habido conflictos y eso es porque usted lo hace de una manera comprensiva y la gente apoya
2026-05-25 12:10:13
2
ilink :
porfavor asegúrense que las calles nuevas no sean parquero de nadie
2026-05-25 03:07:38
4
To see more videos from user @joseurbinaes, please go to the Tikwm
homepage.