no me gustaba, porque a tds las niñas le gustaba, entonces decía q mi favorito era el lila, y ahora no me gusta, sino el rosa
2026-05-28 00:21:23
87717
bellle feme :
Ush pq todas deciamos que nos gustaba el morado LAKDJAJHDHS
2026-05-30 17:51:13
41581
𝄞 Mandye💤🫧 [Genya Wife]🕯⚜️ :
Si decia que me gusta el rosa me sentía débil y vulnerable.
2026-05-30 17:43:59
15038
mevangelyne._ :
A mi no me gustaba pq se me hacía enfadoso que a todas les gustara 🫠 ahora me gusta el baby pink 💕
2026-05-26 07:16:27
13623
malditoztrolostodos :
yo decía que el azul porque me gustaba romper estereotipos, pero yo amaba el rosa
2026-06-05 05:23:00
14891
𝒸𝑒𝓁 🦇 :
yo quería ser diferente
2026-05-31 23:56:58
1052
𝚂𝚊𝚖𝚖𝚘𝚒 :
Porq no me gustaba que siempre dijeran: rosa para la niña y azul para los niños, era tan fastidioso, ahora pues me da igual el rosa prefiero el rojito
2026-06-06 02:48:31
167
𝓛𝓲𝔃𝓪🚀 :
Si decía que me gustaba el rosa me sentía igual a todas JAJAJAJA pero ahora no me importa, lo amo
2026-06-01 23:17:59
33
aashleyyy.__17 :
El rosa es un color bonito, lo que pasa es que no queríamos seguir lo estereotipos de la sociedad
2026-06-07 05:40:33
68
en negrito ojos claros, ozuna :
no me gustaba pq sentía que me lo querían imponer. Aunque sinceramente banco más el rojo
2026-06-07 04:37:50
22
🤍Naye🌷 :
a mi si, yo era la basica
2026-06-14 20:08:30
34
⊹♰˙܀ :
A mi toda mi vida me ha gustado el azul, no me desagrada el Rosa, es un color lindo y convinable, pero el azul es precioso
2026-06-05 20:29:24
31
☆Sofii-🦦 :
todas decíamos que odiabamos el rosa por ser básico, así que en lugar de rosa elegimos el morado, pero debido a eso lo "básico" dejo de ser el rosa y empezó a ser el morado 😭
2026-06-05 19:57:58
36
julianaramos20_ :
Siempre me gustó el azul y el negro
2026-05-27 00:33:57
5580
To see more videos from user @norinka_aa, please go to the Tikwm
homepage.