Te dicen que lo que importa es la intención... pero lo que de verdad importa es saber que alguien puso atención y se acordó de lo que te gustaría.
2026-06-23 20:31:48
15
🍭~•Candy_Cane•~🍭 :
Al chile si me molesta, pongo atención a lo que los demás les gusta, lo anoto y trato de conseguirlo para cumpleaños, me hace sentir tonta por esforzarme
2026-06-22 23:35:07
12
Rocío López (Yenifer) :
según yo no me gusta celebrar mi cumpleaños pero en realidad es que nadie entiende la vibra de ese día !
2026-06-25 01:18:17
1
MarianR :
yo soy muy detallista me encanta dar regalos y me gusta saber que les gusta
2026-06-23 19:25:29
1
🦋Rox🦋 +sígueme😉 :
ciertooo
2026-06-23 00:50:39
0
Michi~con~pan :
Por suerte ya no me pasa eso, porque ahora celebro mis fiestas con mi familia elegida✨
2026-06-23 07:13:24
0
kath :
el problema es guardar la expectativa
2026-06-23 03:57:10
2
Nincy Caravau :
has lo que yo solo efectivo
2026-05-26 04:43:01
0
нσℓσ 🐑 :
🥺🥺🥺
2026-06-25 05:30:01
0
Fran~ 🍏 :
Literal soy fan del kpop desde el 2009. Una sola persona me intentó regalar algo kpop en la vida, y era el ex de una prima. Me regaló el chino incorrecto pero lo intentó...
2026-06-25 16:31:04
0
To see more videos from user @peter10rl, please go to the Tikwm
homepage.