🍞🕯️𒉭VETRIOO𒉭🕯️🍞 :
el problema que tengo con Jason, y la razón por la que digo que debería haberse quedado como skin para el trampero, es básicamente, que Jason no innova en nada, se hace invisible y no ve a survis como la espíritu y aparece de objetos en el mapa como la draga, su poder es un refrito de otros poderes de killers que ya salieron, y es, triste, Jason Vorhees, EL Slasher, el ICONO del terror Slasher, llegó muy tarde. Myers logro innovar y ser probablemente el mejor killer de collab porque innovo la forma de jugar, Myers es EL stealth killer por excelencia, Freddy añadió mecánicas nuevas por su mundo de sueños, la cerda añadía presión por la trampa, todos los killers de colaboración añadian cosas nuevas Pero Jason llegó en un punto del juego donde su poder es algo que ya se ha visto, no es malo ni mucho menos, Pero el hecho de que el nombre de Jason Vorhees no destaque entre los otros 40 killers porque su poder es simplemente es... poco llamativo, es triste.
2026-05-25 16:31:39