@juanangel.ag: Ser empresario no es tan fácil como muchos piensan. Detrás de cada negocio hay presión, decisiones difíciles, responsabilidad y muchas ganas de salir adelante. #Empresarios #Negocios #MentalidadEmpresarial #Emprendedores #CrecimientoEmpresarial
Si supieran que hasta el sueño se nos va por estar pensando como vender más, como pagar nómina, el IMSS, el tener que lidiar con gente negativa, problemática y sin ganas de trabajar
2026-06-23 04:22:49
102
alexol :
soy tianguista y nos pasa, el día q no se vende , aún así pagamos sueldos, y los empleados no se enteran, aveces me quitamos de otro lado para acompletar los gastos ✌️😎
2026-06-22 00:08:20
58
Javi :
Literal !!!
2026-06-24 13:40:59
1
CeciliaFlowers :
Confirmo !! Me consuela que todos lo que contamos con un negocio sentimos lo mismo, yo pensé que era la única 😅
2026-06-23 07:14:37
19
Renacido :
asi es, ser empresario es de mucho valor antes que decir que vas hacerte rico, corres el riesgo y te la juegas con todo, y hay crisis y aqui es donde existe la resilencia, la Fe. las ganas de sobrevivir de crecer, mantener familias y muchas veces aun te reclaman o te demandan. pero detras de todo esto esta Dios
2026-06-22 02:02:33
16
reynaldo :
muy cierto yo con mi emprendimiento hay noches que no duermo pensando como crecer más y si hay días que valen la pena esto que soy yo con un emprendimiento ya no se diga un empresario con gran personal laboral y tanta otra cosa no es fácil
2026-06-24 20:14:38
3
Ernesto_Nica505 :
Ser empresario es el mayor dolor de cabeza
2026-06-23 02:24:38
9
RealToromaga :
ahora resulta que pobrecito . así como el empleado tomo su decisión de ser empleado, pues entonces el empresario tomo la decisión de hacer esas actividades. no llore si esa fue la decisión
2026-06-24 01:08:13
2
Carlos Rodríguez :
lo que veo es que se puso el reloj en la mano que no es...
2026-06-23 02:36:53
2
user277256394711 :
Depende de la empresa y del puesto pero eso que dice este amigo hacemos muchos que trabajamos en una empresa sin ser los dueños
2026-06-22 16:24:04
2
Martin Calel :
es toda la verdad, saludos desde Guatemala.
2026-06-23 03:53:33
6
Julian Montero :
Mejor no lo pudiste describir
2026-06-23 01:20:08
2
PRINCESA QUINCEAÑERA :
la renta del local y pagos del personal se lleva el 70% de ingreso y aveces las ventas no compensa el esfuerzo q se hace .pero ahí vamos .
2026-06-24 17:28:54
2
Juan :
Debemos pensar en Dios 1ro en la mañana 💪
2026-06-22 18:42:47
4
Ojitos Verdes :
tienes razón con lo dices, tenemos muchas familias que dependen de nosotros!! y demos ir para adelante
2026-06-24 00:20:52
1
🫶🤍 angy :
literal
2026-06-25 01:41:30
0
Crece con Nosotros :
Tienes razón los grandes metas de la vida se logra a basé de esfuerzo lucha y perseverancia. Siempre Dios mi guía.
2026-06-22 20:39:11
3
Alex :
te falto pago de seguro..
2026-06-22 21:18:31
1
Azael Melendez :
Toda la razón!!!!😪😭🥹
2026-06-13 19:42:31
7
David El Amo :
por favor que alguien piense en los ricos!!! 😢😢😢
2026-06-24 12:47:02
2
Laura garcia :
todos creen que es fácil yegar pero no saben el camino que se recorre y cuánto se sufre pero siempre tienes que dar la mjor cara por qué si muestras tus debilidades la gente se aprovecha más
estuve añooosss sin gastar en mi sin salir nada de fin de año y visitar familia nadaaaaa todo era trabajo y ahora me siento muy orgullosa demi no pensé ni esperaba yegar tanlejos ahora quiero más y no pienso detenerme ni estancarme 🥰 los sueños se cumplen
2026-06-24 18:27:18
3
teresita :
Es verdad, cada 8 días sacar el sueldo de los trabajadores.
porque su sueldo es sagrado.
salir adelante a pesar de las dificultades
2026-06-23 19:39:27
5
Javier Mata1505 :
ser empresario no es para cualquier persona🙏🙏🙏
2026-06-23 02:41:56
4
user6805772569876 :
Esa es la cruda realidad.
2026-06-23 00:23:46
2
Don cartone :
cierto peroooo el trabajador muchas veces piensa que uno tiene las pacas de dinero
2026-06-22 06:49:47
5
To see more videos from user @juanangel.ag, please go to the Tikwm
homepage.