@infobae: LA JUSTICIA CONDENÓ AL ESTADO POR UN CASO DE BULLYING EN PBA Un adolescente fue víctima de hostigamiento en el aula entre 2011 y 2012. El fallo ordenó a la Provincia pagar $19 millones al considerar que la “inacción institucional” no fue aislada, sino que agravó el acoso al transmitir un “mensaje implícito de tolerancia”. Encontrá la noticia completa en nuestro canal de YouTube.
pobrecitos los chicos que sufren bullying. las escuelas se desentienden y eso no está bien
2026-05-25 22:26:15
62
LiliTarot7 :
los colegios son un peligro.las clases deben ser virtuales y todos seguros y menos gasto
2026-05-25 22:50:40
25
user.13 :
las instituciones están limitadas en intervención. Ni siquiera se permiten las sanciones.
2026-05-25 18:42:21
24
monica :
cómo sigue ese niño/adolescente?
2026-05-25 17:27:46
39
malkokush :
Sufrí toda la vida y toda la vida dijeron q fue mi culpa 🤷🏻♀️
2026-05-25 17:12:55
88
pixiethegira :
El sistema educativo está roto y desactualizado. Enseñan cosas q ya no sirven y no están a la altura de los tiempos actuales.
2026-05-25 21:29:45
27
Aleja Seliar :
es terrible como a nadie le importa la seguridad y la dignidad de los chicos
2026-05-25 18:54:23
32
Elias Alarcon | Despertar :
A mi me acorralaban todos los dias, me bajaron dientes, me esperaban a la salida, me daba panico entrar al baño y la escuela JAMAS hizo nada. Sin contar q la escuela se caia a pedazos. Decada ganada obvio ✌🏻
2026-06-15 13:34:26
1
andii_pess :
a nosotros nos pasó lo mismo hasta que fuimos con abogados. Ahí todos se dieron cuenta que lo que le pasaba a mi hijo era grabe, videos, mensajes actitudes, todo fue comprobado y pusieron a cada uno en su lugar. Mi hijo quedo donde debia quedarse, el victimario fue removido
2026-06-16 15:05:50
4
yo9797 :
que desastroso, no ayudan a los niños a integrarse y enseñar a los demás. Mi nena va a primer grado y cuando voy a a actividades la veo sola al fondo todos se a dos y ella solita con asiento vacíos adelante, y nose que pasa nunca me dijeron que haya echo algo o que se aísla nada. Voy a pedir una reunión con la maestra, pero me pone muy triste
2026-05-25 17:42:52
24
Florencia Principe :
👏👏👏👏 se va generando jurisprudencia importante para que podamos defender cada vez mejor a las víctimas de bullying excelente noticia
2026-05-25 17:51:49
30
Yesica Montenegro :
dle el gobierno tiene la culpa y no lo padres
2026-06-10 13:39:31
0
Georgy :
hola me interesa saber quién es el abogado o abogada x favor, es por un caso de bullying de directivos y docentes hacia mi hijo que tiene autismo.
2026-05-26 00:56:07
6
Karen Sanchez :
Eso pasa hace décadas y nunca se hizo nada..
2026-05-25 19:25:35
9
santos :
Mas allá de responsabilidad de los padres y demás que esta perfecto,donde esta la empatia en los pibes de defender a un amigo?,si sabes que no estas solo la cosa cambia..
2026-05-25 22:49:38
7
mariludecal :
15 años después?😳... que locura
2026-05-25 18:59:50
5
laura4395 :
felicito a los padres por llegar hasta esas instancias por su hijo, ojalá marque un precedente y cambie todo de una vez
2026-06-16 13:24:34
2
🎱Vane🌊 :
A mi hija le clavaron una lapicera.Y lo minimizaron. Es más a hora se suma la maestra con los malos tratos por que se queja . Y para frutilla del postre ahora la acosan por WhatsApp.
2026-06-10 02:25:59
3
Jimena Navarro :
El seguro del colegio es un desastre, lo cobras un año más tarde y con lo que te dan ni cubre la consulta del profesional.
2026-05-29 16:15:54
1
Kary M :
Pero acusan a la provincia. Primero deben pagar los maestros, directores y colegio. Ellos que pena tuvieron???? Ellos son los principales culpables, que estaban todos los días con el nene maltratado
2026-06-15 13:49:33
1
Natalia Olivera407 :
2011????
2026-05-25 20:47:32
2
Nancy :
Que estos docentes no hicieron nada no quiere decir que ningun docente hace nada. No generalizar.
2026-05-26 15:37:48
1
Susana Cots :
pobrecito!!!
2026-05-25 19:35:52
1
To see more videos from user @infobae, please go to the Tikwm
homepage.