No pasa nada, los madridistas vamos con portugal y francia ! 😎
2026-05-26 06:02:23
7232
Eliezer Flores :
Dejen ya de culpar al menor, Carvajal y Huijsen no demostraron un buen Rendimiento está temporada,
2026-05-26 02:16:58
1875
Ale_lo3 :
No será porque esta temporada fueron unos troncos el puesto se gana jugando al fútbol no con nombres
2026-05-26 05:19:38
13549
Matias Julian :
no fueron convocados porque no rindieron deportivamente!!!
2026-05-26 04:24:33
2060
Miyer Duvan Garces :
y si no ganan el mundial quedarán como 🤡
2026-05-26 13:19:36
1412
norbert..00 :
Créanme existe gente que cree que Carbajal es el mejor lateral de la historia jajaja
2026-05-27 13:07:09
87
ManuelFer77 :
Pues que quieres que te diga,a mi como español me representa mas Carvajal que Lamine,por su personalidad,y por conforme entiende la vida,no me gusta nada las formas de Lamine
2026-05-26 08:20:06
1163
Aharoni Ben Yehuda :
españa quedara eliminada en la.primera ronda
2026-05-27 16:13:08
10
DIEGO :
España no pasará de cuartos de final ahí se quedan guarden mi comentario
2026-05-26 11:58:07
28
Innovador :
Lamine es mejor que ese par juntos
2026-05-26 23:10:53
7
Gael :
Soy del Madrid y no lo convocaron porque no dan para estar en la selección.
2026-05-27 16:27:17
43
Adali :
Aquí puro Portugal 🇵🇹 Brasil 🇧🇷 y Francia 🇫🇷😎😎
2026-05-26 22:13:54
68
user5967222803433 :
No pasa nada, yo voy con Portugal 💪💪💪💪💪
2026-05-27 18:12:33
7
javierherrera2 :
No fue por eso... No los llamaron porque son muy pero muy pero muy pero muy pero muy extremadamente malisimos... 😁
2026-05-27 18:23:26
11
William madridista :
pero huijsen puede jugar para holanda asi como brahim con Marruecos
2026-05-26 21:28:13
2
chris :
JAJAJAJAJAJA imaginate poner esa excusa, sabiendo que toda la plantilla del Madrid o en su gran mayoría han sido unos conos xdxdxd
2026-05-26 12:06:16
38
caligulaangel :
igual esta españa no llegará lejos en el mundial
2026-05-27 14:22:36
12
XxAlex_RochaxX :
pero Carbajal si va ir al mundial, de pasa agua 🤣😂😂
2026-05-26 15:08:25
407
iey :
no volvieron por su nivel tan pésimo, no por eso, peores enfrentamientos habían en clásicos y los llevaban a todos..
2026-05-27 16:58:19
10
Jose Rodriguez65515 :
Huijaen ni es titular y Carvajal ya está acabado
2026-05-26 12:20:18
80
el roberto :
hausen no tiene el nivel
2026-05-26 13:52:16
22
rubenmm07 :
por eso España se quedará en fase de grupos
2026-05-26 12:47:12
7
futbolclipss :
yo no soy del madrid pero va a ser la selección decepción
2026-05-27 04:23:57
6
To see more videos from user @.ftbolxtra, please go to the Tikwm
homepage.