@ivan_lopez_117: Ya hace frío. 🥶 🫂 #work

Ivan Lopez
Ivan Lopez
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 25 May 2026 18:27:01 GMT
417529
27344
311
939

Music

Download

Comments

giselamndz
. :
yo a 24 todavía tengo calor, debe estar al menos a 20 😅
2026-05-26 16:26:50
1695
jaz.mejia98
Jaz ୧⍤⃝💐 :
Nmms, cómo van a tener frío con 24° 🤣🤣 Les puedo creer que se pongan suéter a los 22° por lo menos JAJA
2026-05-26 22:17:32
1985
adrianaaa1499
la_adri :
Es que la gente sigue pensando que el frío te enferma.
2026-05-27 15:59:51
499
jesus.araujof
Jesús Alberto :
Suéter para 24°? 😳 en 24° estoy es sudando
2026-05-27 03:19:34
293
saredg7
Sared Gonzalez :
ponganlo en 16°
2026-05-26 14:23:25
573
vectoresysiluetas
Vectores Y Siluetas :
Venía a ver este final lo siento pero tener el aire acondicionado en 32° es un crimen
2026-05-26 13:07:17
487
_rpg_1995
® :
24° y con suéter?
2026-06-03 08:14:38
33
bujo_je
😾 :
Mk, 24? No pongan nada más bien😑
2026-05-28 03:04:44
7
danielaalexa304
Danielaalexa :
creo q mejor deberían ponerse su ventilador personal , o prenderlo y apagarlo por cortos períodos, el aire acondicionado no te enferma por el frío, sino por la resequedad de las mucosas, te irrita la vías respiratorias
2026-05-28 19:15:58
19
scarletechavarria
Scarlet Echavarria :
la segunda parte llegó sola.. excelente servicio!!! 😎
2026-06-05 16:44:31
31
pe.ramrez446
....... :
sigue siendo mucho jaja 😂😂
2026-05-27 20:26:18
12
alberto275_
Alberto :
Aún está muy caliente… deberían considerar sacar sus escritorios bajo el sol. Qué terrible tener aire acondicionado disponible y para hacerlo caluroso
2026-05-26 18:15:38
39
naguaibfq62
🧸 :
tlv como que con 24 y con frío JAJAJA
2026-05-28 05:36:20
13
ia031213p
Yaan :
pero 24° entra en el rango de "temperatura ambiente" ni que fuera bajo cero
2026-05-28 01:01:21
31
ag16.6
Ag16 :
Hoy me acordé que tenían el minisplit en 32 y me dio un perro coraje
2026-05-26 19:03:29
27
cristiandm97
Cristian DM :
24° es lo normal en una oficina
2026-05-27 14:38:32
16
venciendoalcasinocl
pan con huevo :
con +20° yo me estoy azando, para mi 18°C es la temperatura ideal
2026-05-27 16:21:02
26
sandybarrientos15
Sandy Barrientos :
siiiii, que no se pasen de verdolaga, estaba más caliente ahí que afuera
2026-06-04 22:01:52
7
6ael333
6ael333 :
ala we no se vayan a congelar
2026-06-03 15:17:39
6
jptpjuan20
Juan pablo Tp :
pero con esos 24 es fresco no frio😳
2026-05-27 22:49:40
20
littlemoon382
-Little Moon- :
Tengo 25 pero yo soy la señora castrosa de la oficina y mejor me traje mi cobija, una contra 20 como que no🤣
2026-05-26 15:09:32
94
laucanchola
Laura Canchola :
yo siempre llevaba mi suéter por lo mismo, soy muy frioleta y así no momestaba
2026-05-27 20:33:37
8
To see more videos from user @ivan_lopez_117, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About