@soyelarturito: Homare, CDMX! 🍣 #AnuloFuna Como siempre digo, me CAGA hablar de las malas experiencias pero creo que es necesario, porqué si me lo hicieron a mi, se lo harán a alguien más también y está culero. No es queja por los precios, ni por sus mariscos importados de Japón (que mi acompañante se enfermó, creo que fue el Erizo, que no entiendo porqué trairían de Japón si en Japón lo importan de Ensenada, lo mismo con el atún, pero bueno). La queja y lo que me deja con mal sabor de boca, es que cuando pedí 3 nigiris más (de mi menú de 3,000 pesos que solo incluía 3), sin avisar ni preguntar, me mandaran un set de nigiris con todos los toppings más caros que hay en un restaurante. Yo no tengo tema con precios altos, se que el buen producto es costoso, pero el tema de mandar cosas que uno no pidió sin avisar, se me hace abusivo. Cuando esto pasó, lo primero que hice fue decirle a mi mesero mientras le entregaba mi tarjeta, y su respuesta fue, OK, cuanto le pongo de propina, y yo malamente dejé el 15% porqué pues es costumbre, pero ahora si me sentí que me vieron la cara. Y creo que es un tema que está pasando mucho más cada vez en esta zona de la ciudad, se está convirtiendo en otro Polanco, la diferencia, en Polanco mínimo le invierten al mobiliario y tienen baños bonitos, pero bueno, hay para todos… #foodreviews #comidajaponesa #romanorte #cdmx

El Arturito
El Arturito
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 25 May 2026 19:36:27 GMT
7250416
643840
3174
20906

Music

Download

Comments

rosaesta8
rosa esta :
quién más biene del video de arturito enojado
2026-06-09 08:59:59
2084
alicibgt19h
alicibgt19h :
$11,000 por eso ? ,mejor $180 en sushi roll 😂😂
2026-05-26 07:34:52
22085
user58207266936858
Noe :
en ningún platillo sacudió la mano, eso quiere decir que nada estuvo muy rico.
2026-05-25 22:39:31
97848
luisvzz18
Luisvazz :
Si de entrada te cobran el wasabi, ya todo está mal 😳
2026-05-28 14:04:28
1029
andywolf9
Andy Wolf :
alv 10 mil pesos por esas porciones
2026-05-25 19:52:20
61663
clars_pn
Clara Perez :
vengo del futuro, no pidas topings!!!
2026-05-25 20:55:30
56502
clau_sgd
clau_sgd :
No pero no borres tu queja, eres cliente y tienes derecho a quejarte y aparte nos ayudas a saber en que tener cuidado al ir a comer a estos lugares🫰🏼
2026-05-26 04:14:12
8853
patriciarodriguez2809
Patricia Rodriguez :
Weeee las paredes 🥴
2026-05-25 20:20:51
12862
aidana_schedar
Aidana 🪐 :
Mismas vibes
2026-06-02 15:34:27
1266
geovani.montejo3
Geovani Montejo :
10mil por esas porciones prefiero pagar 150 pesos por tacos o otra cosa
2026-05-25 23:20:55
5741
abichuelas673
abichuelas67 :
10 mil pesos y nisiquiera se lleno jajaja
2026-06-02 16:53:06
1327
tenshidelrey
TenshiDelRey :
Porque es tan cara la comida y tan fea la pared ?
2026-05-26 21:28:35
6902
elipsys39
Elipsis :
vengo del futuro, no les dejes el 15% de propina 🥺
2026-06-26 16:22:29
17
armeando
Armeando :
Cenar en Homare o comprarme un Nintendo Switch 2 o pagar mi renta. 🤔
2026-05-26 01:41:34
989
alejandrolaraal
Alejandro Lara :
el local parece obra en construcción, para nada vale pagar esos precios
2026-05-25 22:35:30
2313
maripocket16
maripocket :
Pues para el costo el lugar se ve poco estético
2026-06-24 16:29:05
19
hectorcerna4
Hector Cerna :
disculpenme Pero este man siempre escucho que habla mal de restaurantes de otros países Pero de México nunca dice nada malo, o será que nunca me sale un vídeo así?
2026-06-26 06:56:46
12
angelarriaga53
Angel Arriaga :
10 mil pesos por comida cruda , no gracias,
2026-06-23 23:09:54
138
guadalupegutierre189
Marhia 😎👊 :
para los nuevos- en ningún momento sacudio las manos eso quiere decir que nada estuvo tan rico 💖👌
2026-06-04 16:04:28
334
To see more videos from user @soyelarturito, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About