@carlunisss: Un beso y un abrazo, señor de seguridad #humor

¡ Car Li 🌱 | UGC
¡ Car Li 🌱 | UGC
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 25 May 2026 20:34:32 GMT
108506
5059
151
1785

Music

Download

Comments

confinadaysegura
confinada y segura :
hay Alcalá Magna, hay like ✨
2026-05-26 06:54:14
470
23.ainaaa
𝒜𝒾𝓃𝒶𝒶 :
en el normal, y no para d perseguirme x la tienda cada vez q entro 🥰🫠
2026-05-26 11:17:52
27
23.aiiinhoaa
𝟐𝟑 :
el normal
2026-05-26 10:15:45
33
luciadeltorojaen
lucii :
el buscador: seguridad del normal magna 😂
2026-05-27 15:52:05
40
emilyperez_2227
Emily Perez :
En normal
2026-05-26 11:08:56
41
capezzio
capezzio :
En Primor, y además en todos los primor los tienen, se ponen en un lateral de la puerta.
2026-05-27 08:28:22
43
lionntatto
Lionntatto🦁 :
El normal JAJAJAJAJJA
2026-05-26 09:11:45
14
luuciia.st4
Luu :
En el normal
2026-05-26 12:52:40
11
userj3h9xzrylc
Ray :
tía trabajo ahí y no me he dado cuenta 😂😂😂
2026-05-26 10:22:33
8
lauracg881
Laura :
Si es normal jajajajja
2026-05-26 05:48:47
13
rocioghrocio
Rocío :
bueno, ahora cuando vaya voy a ir a todas las tiendas buscando al de seguridad, pero seguro que es primor o normal, pero me da que es alguna tienda de maquillaje, perfumería y productos de belleza, este finde voy
2026-05-26 10:16:04
29
ghisbella
ghisbella :
primor
2026-05-26 07:54:08
73
takoizunaifu
Tākoizunaifu :
¿El Normal? 🤣
2026-05-26 03:00:07
14
susaloeve
Susana :
hoy voy, me fijaré
2026-05-26 03:37:42
9
isaac.lopez.marti6
Isaac Lopez Martinez :
primark?
2026-05-26 13:29:08
7
_04jeremy_04
Jeremy :
hasta yo se quien es y voy 1 vez cada 2 meses
2026-05-26 17:14:29
7
miguel.estebaez
Miguel Estebañez :
di cual es, que voy al magna mañana😂
2026-05-27 01:17:17
6
veegasanz
veegasanz :
Se hasta que está en la sección de el maquillaje de el maybeline siempre , me equivoco? 😂
2026-05-27 20:57:12
9
oscaralonsodones
Oscar Alonso Dones :
yo acompaño a mi parienta y me tiro muchas horas, me podéis saludar
2026-05-29 00:14:06
1
.otoya.yamaguchi_
. :
Y si resulta que simplemente habéis coincidido y ahora él piensa lo mismo de ti y ha subido el mismo vídeo desde su perspectiva pero diciendo que la de seguridad infiltrada le saluda y que le parece raro.
2026-05-28 07:22:15
4
patri_gato
patri_gato :
Todos al Alcalá magna a saludar a todos los de seguridad
2026-05-27 11:16:37
1
laauramt_psicologa
Laura Psicóloga 🧠🤍 :
Quiero pensar que es el de seguridad 😂🙃
2026-05-27 12:04:38
0
lauftcrime
lauftcrime :
DIOS SI
2026-05-31 15:19:38
1
anita.bichota
Anita Bichota :
Que bueno! 😂
2026-05-28 17:38:42
1
larasu70
☁️Su :
voy muy a menudo...q tienda es ??? joe no me dejes con la duda ...😂😂😂
2026-05-26 07:14:12
3
To see more videos from user @carlunisss, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About