Chapado a la antigua? Lamentablemente? Cada cual es libre de sentir y expresar siempre qué sea con respeto y si a ella no le gustaba estaba en todo su derecho.... Expresarlo no esta mal
2026-05-26 04:51:06
52
Sol :
no lo veo como algo mal que haya sentido que fue una etapa, la chica no lastima a nadie con eso, creo que decir que no es un buen mensaje está mal porque yo conocí a personas que también pasaron lo mismo y no tiene nada de malo chicos
2026-05-26 09:50:05
29
Chinallui :
Mi mamá en cuestión literal
2026-05-27 16:25:08
3
val_cisnee :
La cara de la madre cuando dijiste uno nunca sabe, me mato JAJSJSJJSJSJSJSJJSJSJSJ tembló en ese momento
2026-05-25 23:16:09
124
Berenice ⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺ :
y qué pasó con la chica? aaaa me quede con la intriga
2026-05-29 00:09:49
0
CRISTIAN :
🥰🥰🥰
2026-06-12 04:58:35
0
Sofia Pirraglia :
🥰🥰🥰
2026-05-30 01:58:36
0
jazz :
Expiro la etapa bisexual? Que significa? Un mensaje medio choto
2026-05-26 05:08:57
34
Popi :
Yo creo que decir que fue una etapa o que "expiró" solo porque ahora estas de novia con un varón (lo pusiste en un comentario) no sé si esta muy bueno, por algo existen los puntos medios (bisexualidad). Igual si sentis que nunca más te pasaria algo con una mujer, es válido tu punto. Me caes super solo es una observación
2026-05-26 03:04:40
39
michie_heredia🏳️🌈 :
el mensaje no está tan copado, no expira ser bi, lesbiana. beso
2026-05-26 00:06:19
108
To see more videos from user @aixa_caruhee, please go to the Tikwm
homepage.