🍒 :
Este video me hizo recordar cuando yo le lloré a ese chico y le pedí a Diosito que ya me quitará ese sentimiento, porque ya no aguantaba que todos los días lloraba, cuando salía según a distraerme, a caminar y de pronto lloraba porque me dejaron con todo el amor en las manos, me sentí tan mal conmigo misma y ya no queria sentir más, me dolía tanto que me hubiera hecho eso, solo queria olvidarlo de la noche a la mañana, pero no pude, solo lloré y aguanté, y le pedí a Diosito todos los dias que me quite ese dolor que sentía, claro no me lo quitó de una vez, pero si me lo quitó al final de cuentas, y me siento tan feliz, y doy gracias a Diosito ahora, asi que confíen en Él 💗
2026-06-11 04:04:25