Hay un pintura que representa que los humanos nacíamos de huevos y éramos seres hermafroditas pero al ver Dios que éramos seres muy avanzados decidió dividirnos
2026-05-26 21:26:19
330
betorivers8 :
por algo sentimos la necesidad de encontrar a alguien, porque no somos un ser completo, necesitamos a nuestra otra mitad para sentirnos bien y poder tener hijos
2026-06-23 23:26:18
6
Octavio Carrillo :
Ahí dice claramente el nombre… Together
2026-05-26 17:17:56
198
sergiomurillo152 :
primero me apareció lo del tatuaje de Bad Bunny y ahora me aparece esto, sospechosamente conveniente🗿
2026-05-28 21:48:19
13
Dereck Heisenberg Garlopz :
Que tal esta la recomiendad??
2026-05-26 19:26:49
32
Marcos Ariel :
Buen dato, pésima película
2026-05-27 02:30:23
17
Adrián Alexander :
Aunque en la obra el banquete de platon también se habla sobre el mito de los androginos
2026-05-27 18:51:01
19
Barreraorozco89 :
son Tensen 😎
2026-05-26 23:17:55
11
IvettALEss 🩶I&P🏳️🌈 :
vaya...eso explica muchas cosas
2026-06-03 13:34:29
6
Ivan Garcia :
Joya🔥! Vean Obsesión y es similar
2026-05-26 17:43:09
8
_Phoeniix :
tiene sentido
2026-05-27 00:42:15
7
Jose luis torres soberano :
es documental y donde puedo verla
2026-05-26 12:49:00
18
Gold Roger :
Literalmente lo inventó Platón en su libro El Banquete. No era un mito religioso real, sino una metáfora que usó para explicar por qué buscamos a nuestra media naranja. Básicamente inventó el primer fanfic de la historia
2026-05-27 05:03:50
165
Julsi🧚♀️ :
Si he escuchado esa teoria, creo que Dios al vernos felices juntos y superiores, nos separó para que siempre busquemos a nuestra otra mitad y nunca la encontremos como castigo. Algo asi era
2026-05-27 12:03:38
618
Jose :
los androginos los nombra Platón en el banquete y es justamente lo que es que los dioses se enojaron así que decidieron separarlos por envidia
2026-05-28 00:46:40
9
Lin :
No será creando a Lilith? no a Eva por que la primera pareja fue Lilith la cual era en igualdad a Adán y Eva creada de su costilla
2026-06-23 18:51:26
4
Ney. :
woow esta buena esa teoria.🤔
2026-06-12 19:11:40
0
Erik Ibarra :
nombré?
2026-05-26 16:49:44
1
Roberto Gallegos :
Saben si está en alguna plataforma digital
2026-06-09 19:09:08
0
oZiiRiiZ :
El final no es EL FINAL, pero me gustó. Buena peli.
2026-05-28 00:13:44
3
To see more videos from user @saturnarael, please go to the Tikwm
homepage.