Porque si descanso 3minutos cada que acabe una repetición, me quedo viviendo el el gym
2026-05-26 14:12:54
70
Benjaa☆ :
descansar de 2 a 3 mins entre serie o reps?????
2026-05-28 00:08:31
8
franciscoramir5026 :
descanzar 1 minuto suficiente si eres una persona ocupada
2026-05-27 02:07:24
9
jean :
en lo personal descansar mucho tiempo ya me da flojera. para mi 2 o 3 minutos es mucho
2026-05-26 17:28:28
3
Gabriel 36 :
a qué le llama "fallo" ??
2026-05-26 18:00:14
0
Antonio Martinez :
Al rato el Cafre hace un video criticando está información
2026-05-27 22:52:25
0
CRIS.🇪🇨 :
Hay gente que entrena 1./2 horas al día como puedes hacer una sección tipo 2 en tan poco tiempo como puedes ganar resultados
No es lo mismo a comparar con alguien que pasa 4 a 5 horas diarias en el gym
2026-05-26 15:28:32
3
Bambilillo :
Cuanto ejercicios recomiendas para cada musclo amigo ?
2026-05-26 15:26:48
0
Luis Miguel Melendez :
con dos o 3 minutos es demasiado entonces durare 3 años entrenando diariamente
2026-05-27 03:28:51
4
TheGalaxus :
Una consulta, para x ejercicio, en todas las series se llega al fallo o solo en la última serie?
2026-05-26 19:53:47
0
el gordo 1982 :
Gracias Maru llevo casi tres meses y todos los fucking días te veo 👍😂
2026-05-26 14:32:34
0
CORDEL09 :
2 o 3 minutos pasaría 4 horas
2026-05-26 18:17:03
0
sebitas :
cómo puedo llegar al fallo si estoy haciendo press banca en multipower,se me cae la barra
2026-05-26 15:31:26
0
user6175024630173 :
Buenos días profe podría darnos la rutina de trabajo por día ?? gracias feliz día
2026-05-27 12:04:24
0
Gemplay 🎮 :
Pero el descanso de 3 minutos es cada que acabo un repetición o cada que cambio de ejercicio
2026-05-26 14:12:06
0
Sol Lena 💫 :
He aprendido mucho de este genio 😁💪🏼
2026-05-27 04:03:32
1
jorgeee924 :
Muy bien Maru , Gracias por todo
2026-05-26 23:24:27
1
P∆blo🇨🇱 :
Hay que llegar al fallo en cada serie o solo en la última? 🤔
2026-05-27 03:42:52
1
Filipo :
Yo incluso cuando era principiante sin saber nada de gimnasio ya entrenaba al fallo porque me hacía lógico que tenía que cansarme en la última repetición. Que hay gente que no hace eso?
2026-05-26 13:33:24
1
Emerito_Augusto :
Pq entrenar un músculo al día es basura?me gustaría saber la explicación
2026-05-26 16:56:20
1
San :
pues yo entreno 3 veces a la semana, dos partes del cuerpo con dos series y estoy mejor que la inmensa mayoría de gente que no se pinche claro
2026-05-26 17:41:53
1
jijiji828922 :
gracias Maru por tus consejos
2026-06-20 22:05:51
0
To see more videos from user @marulekhal, please go to the Tikwm
homepage.