Y por que no lo hacemos al revés? Que hoy me apetece trabajar, pues voy. Que hoy no me apetece, pues no voy.
2026-05-26 16:37:01
19
Eusebio Barrera :
en españa si que existe, se llama ett
2026-05-26 21:16:47
37
Ana Suarez :
estaría muy bien si te pagaran una pasta oor esa disponibilidad 24/7 y no solo te pagaran por las que trabajaras, si quieres a alguien a quien recurrir en cualquier momento, págalo.
es como si a alguien que este de guardia, y no sugiera ninguna emergencia no le pagaran el día, lo mismo
2026-05-26 16:30:44
7
Tata Ana :
y el día que no le llamas al trabajar no come?
2026-05-26 14:20:24
7
Amelie :
en definitiva, una mierda de contrato 😏
2026-05-26 17:33:09
11
arantza :
aqui fijo discontinuo
2026-05-26 13:36:58
2
Ernesto Coscojuela P :
Cómo que no existe
El contrato fijó discontinuo es lo mismo
2026-06-19 07:44:46
0
lobo de Siberia :
ya lo tenemos aquí se llaman fijos discontinuos, están en su casa sin cobrar y cuando la empresa necesita reforzar los empleados les llama al trabajo
2026-06-14 10:43:15
2
Mgr. :
En una subcontrata de michelin a las dos horas de empezar a trabajar te manda ah a casa y tres horas después te llamaban para que fueras a trabajar estabas trabajando tres horas y te mandaban para casa otra vez y alas dos horas te volvían a llamar para hacer las horas que te faltaban
2026-05-26 18:36:42
8
Eric González :
En España se llama contrato fijo-discontinuo, existe y es legal
2026-05-27 06:12:21
4
andrey_en_Holanda🇳🇱 :
Yo tenía eso y lo odiaba …. 🥺🥺🥺 Me llamaban sábados y domingo. 3 o 4h a la hora de comer y luego nada para ganar 40€ 💀
2026-05-26 14:10:41
23
Pepemiter :
Este no se ha enterado que existen las ETT... Para cuando los empresarios flexibles...??? Que repartan los beneficios según lo generado por el trabajador
2026-06-04 09:08:19
10
jesus campo garrido :
Eso es en España el fijo discontinuo.
2026-05-29 09:49:25
0
Juanra Herráez :
En España existen las empresas de trabajo temporal. Que hacen lo mismo
2026-05-26 20:03:12
20
javi herrero fernandez :
eso no es un fijo discontinuo?
2026-06-07 10:09:54
0
Raúl ***** :
bueno, no es un contrato en España, pero es un práctica habitual, tengo un familiar que da extras en época de bodas y demas desde hace 30 años.
2026-05-28 07:53:04
5
Chesku :
Cuando trabajaba en Amazon había días que te mandaban a casa y tenías que estar disponible todo el día por si había un problema con alguna ruta de reparto (y todavía lo hacen). En España.
2026-05-27 04:18:41
6
Elen :
Eso se llama fijo discontinuo
2026-05-27 12:50:53
10
JaVi AcTiVisTa :
aquí se llama fijo discontinuo
2026-05-26 15:05:24
4
Josetxo :
A este le parece genial tener a una Persona en casa pendiente de si le llaman o no, y mientras o lo hagan será gratis para la empresa. Osea nuestro tiempo no tiene ningún valor hasta que esa empresa que no ha sabido planear, decida que tiene un pico de trabajo.
2026-06-19 12:17:19
3
Isa Cn :
Trabajé en un fast food, ibas a trabajar, tenías tu turno y según la rentabilidad/hora trabajabas o te mandaban a sentarte, a comer a las 11 de la mañana, cenar a las 6 o 7 de la tarde y esas horas no las cobrabas, te pasabas igual diez u once horas en el restaurante y pagadas cinco o seis... como si mi vida y disponibilidad no valieran nada
2026-05-26 19:12:53
3
Pikachu :
en España no creo que pueda funcionar
2026-05-26 19:40:41
0
Fernando Quintero Negrin :
Ese contrato existe en España y se llama fijo/discontinuo
2026-05-26 15:42:31
1
Xoan_c :
Una pregunta
Que es una ETT ??
2026-05-28 15:49:48
1
rememberator :
en España ya existe.
los contratos por ETT
2026-06-18 16:13:44
0
To see more videos from user @correfoc3, please go to the Tikwm
homepage.