Por eso mi voto es con CEPEDA, siiii CEPEDA presidente.
2026-06-20 06:07:57
822
EvelinG :
Por eso voto por Cepeda!!Lo he vivido en carne propia y hago extensión rural!
2026-06-20 01:15:16
125
jgbi0e :
Por eso mismo abelardo no es la solución.
2026-06-21 22:41:08
24
🎀💖✨ :
la gente de los comentarios q piensa de la vida
2026-06-20 23:54:39
325
Alexa Fertez :
Pero por eso no tienen que hecharle la culpa a Cepeda
2026-06-10 00:29:08
343
Danna💗 :
JAJAJAJA tengo 20 años y desde que tengo uso y razón en la finca de mis abuelos han cobrado vacuna, Asi que no digan que eso es de ahora apenas.
2026-06-21 19:12:33
21
🆎🪐🧬 :
y supongo que eso solo se ha visto en estos 4 años? 🙄
2026-06-11 17:06:46
158
mathiasBaron4 :
Por eso mi voto es por Cepeda 🍂
2026-06-09 18:29:29
122
Dayana Artunduaga 30 :
Aberaldo Presidente 💪
2026-06-08 04:06:02
73
Oswaldo Guerrero :
desde que tengo memoria yo he escuchado de la cobra de vacunas
2026-06-11 10:20:24
43
Dominick🇨🇴🇧🇷 :
cepeda presidente
2026-06-10 12:27:51
12
Pulgarin🤍 :
FIRMEEEEEE POR LA VIDAAAAAAA🫰🏻🫰🏻🫰🏻🫰🏻🫰🏻
2026-06-21 18:25:23
10
Poeta mp27 :
por esa razón mi votó es por cepeda, los que hemos sufrido la guerra en carne propia sabemos que la mejor opción es cepeda presidente
2026-06-21 13:40:56
26
𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚 :
Nosotros los FIRMES POR LA PATRIA: Recuerden que nos uniremos todos a las 4 pm para ir en conjunto a las urnas a votar! 🥰 de 4 a 9pm es nuestro horario así todos podemos usar la camiseta y demostrar nuestro amor a la patria❤️🇨🇴🇨🇴❤️nos vemos a las 4 de la tarde a primera hora!!!!🇨🇴🇨🇴🐅
2026-06-21 17:15:47
14
user3678759044815 :
abelardo presidente
2026-05-27 12:12:28
57
To see more videos from user @vanesa_perdomo09, please go to the Tikwm
homepage.