Que recomiendan para poder trabajar ahí? 😞 Mi hermana aplicó hace un año en varios y jamás la llamaron ni siquiera para una entrevista.
Yo quiero aplicar, pero recién voy a cumplir 18 y no tengo nada de experiencia, siento que tampoco me van a llamar 😭
2026-06-01 05:34:00
1774
Miranda :
Yo me metí por accidente y ya me andan diciendo que tengo mucho futuro y no me me veo más allá de enero
2026-06-03 17:54:40
628
️ :
Cómo se aplica para trabajar en Starbucks preciosa?
2026-05-28 23:24:31
20
Sarahy Brenes :
Yo siempre he querido trabajar en Starbucks
2026-06-08 01:33:30
14
dani:) :
llevo más de 2 años en la marca y ya no quiero trabajar 😭
2026-05-31 17:27:09
454
❣️Sheccid Puebla❣️ :
Yo ya renuncié 🤑☝️
2026-06-09 04:38:13
14
Edgar Rmz :
Yo llevaba 4 años y la neta como primer trabajo cool pero ya para más naaa, que hueva
2026-06-01 06:22:40
140
CarlosPnlz24 :
yo ya me quiero salir de ahí jajajaja
2026-06-11 16:12:28
17
melichiquita :
Ya voy a cumplir mi primer año en mi tienda y cuando entré no me dieron nada más que mis aprons y la gorrita 🤣
2026-05-31 15:59:17
318
Ximena Montoro 𓇼 :
Sí y nos dijeron que si grabábamos cosas de la marca nos corrian :( 😂
2026-06-07 01:48:54
2
️jas6 :
Y que necesitas para trabajar ahí
2026-05-27 02:41:19
44
isaesepe :
Si pagan bien?
2026-06-08 18:21:49
12
LelyOsorio05⚡ :
¿dan capacitación o necesitas conocimientos previos?
2026-06-02 02:28:50
21
Critzinllero :
tan fácil es ser coffee master en usa?
2026-05-30 08:41:54
7
andro.Rosales V :
Yo quiero entrar ya tengo experiencia pero es mejor ir físicamente o por linea
2026-05-31 15:32:37
32
Juzied :
Como fueron las preguntas de la entrevista
2026-05-31 19:32:29
3
luis_dlsa :
Como le hacen para trabajar en Starbucks? 🙂↕️
2026-06-01 16:51:53
1
Karla Skittles :
yo entre random sksjks postule de juego y dps se me olvido, y un dia me llamaron, segun que la prox semana decian quien quedaba y al dia sgte me dijeron bienvenida akshkdj
y bueno ya llevo casi 4 años xd
2026-06-15 03:23:44
1
✈️𝐀𝐋𝐁𝐀𝐍̃𝐈𝐋👽 :
Y cuánto pagan, a ver si me meto cuando entro a la uni
2026-06-15 17:48:52
3
Dania Ibarra | UGC 💌 :
Wow yo quiero trabajarrr
2026-06-02 23:28:08
1
🐝vaLiz💛🖤valdes08🍯 :
Que Dios te bendiga y te acompañe 😣😖te hará falta ☹️
2026-06-09 00:12:37
2
☀️ :
yo he aplicado 3 veces y nunca he quedado😞
2026-06-22 07:23:59
1
Jei Villic :
Que buenas vibras, adoro Starbucks, éxito 🙌
2026-05-31 05:26:31
3
☆𝑘𝑟𝑖𝑠𝑝𝑦𝑡ℎ𝑎𝑧☆ :
Yo siempre aplicaba y nunca me quedé 😭
2026-06-19 18:10:23
1
To see more videos from user @maripousita, please go to the Tikwm
homepage.