@phonkhamthong: ทรงสวยใส่สบาย ลดราคาเยอะมาก ‼️ #เสื้อใน #บรา #ชุดชั้นในผู้หญิง #เสื้อในใส่สบายทรงสวย #เสื้อในผ้าวาโก้

สิริ ชอบขายของ👙
สิริ ชอบขายของ👙
Open In TikTok:
Region: TH
Tuesday 26 May 2026 17:52:05 GMT
1647
8
0
0

Music

Download

Comments

There are no more comments for this video.
To see more videos from user @phonkhamthong, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Gözlerinin Esiri La niebla de Estambul era tan fría que cortaba la piel. Leyla caminaba sola por el muelle desierto, con el abrigo negro pegado al cuerpo y el cabello mojado por la llovizna que no cesaba. Sus ojos verdes, siempre tan vivos, ahora estaban rojos e hinchados. Las lágrimas caían sin control, heladas, silenciosas, mezclándose con la lluvia del Bósforo. Se detuvo frente al agua negra. El viento le golpeaba el rostro como si quisiera castigarla por seguir amando. Kaan apareció entre la niebla, a unos metros de ella. La misma chaqueta oscura, la misma mirada rota que la había perseguido durante meses. No se acercó. Solo la miró, con los ojos llenos de un dolor que ya no podía esconder. —Vete —susurró Leyla, la voz temblando de frío y de rabia—. Ya no queda nada. Kaan dio un paso. Su respiración formaba nubes blancas en el aire helado. —No puedo —respondió con voz ronca—. Aunque lo intente… tus ojos me tienen preso. Siempre han sido mi condena. Leyla soltó una risa amarga que se convirtió en sollozo. Otra lágrima cayó, pesada, congelada sobre su mejilla. —Entonces quédate con ellos —dijo ella, mirándolo por última vez—. Porque yo ya no tengo fuerzas para seguir amándote en secreto. Se giró y comenzó a caminar de nuevo, dejando que las lágrimas siguieran cayendo, frías como el invierno que nunca terminaba entre ellos. Kaan se quedó allí, inmóvil, viendo cómo la niebla se la tragaba. Sabía que esta vez ella no volvería. Y en medio de la noche helada de Estambul, dos almas que se amaban demasiado terminaron condenadas a mirarse desde lejos… para siempre. #yenidizi #yakinda #GözlerininEsiri #Türkdizisi #f @Ay Yapım
Gözlerinin Esiri La niebla de Estambul era tan fría que cortaba la piel. Leyla caminaba sola por el muelle desierto, con el abrigo negro pegado al cuerpo y el cabello mojado por la llovizna que no cesaba. Sus ojos verdes, siempre tan vivos, ahora estaban rojos e hinchados. Las lágrimas caían sin control, heladas, silenciosas, mezclándose con la lluvia del Bósforo. Se detuvo frente al agua negra. El viento le golpeaba el rostro como si quisiera castigarla por seguir amando. Kaan apareció entre la niebla, a unos metros de ella. La misma chaqueta oscura, la misma mirada rota que la había perseguido durante meses. No se acercó. Solo la miró, con los ojos llenos de un dolor que ya no podía esconder. —Vete —susurró Leyla, la voz temblando de frío y de rabia—. Ya no queda nada. Kaan dio un paso. Su respiración formaba nubes blancas en el aire helado. —No puedo —respondió con voz ronca—. Aunque lo intente… tus ojos me tienen preso. Siempre han sido mi condena. Leyla soltó una risa amarga que se convirtió en sollozo. Otra lágrima cayó, pesada, congelada sobre su mejilla. —Entonces quédate con ellos —dijo ella, mirándolo por última vez—. Porque yo ya no tengo fuerzas para seguir amándote en secreto. Se giró y comenzó a caminar de nuevo, dejando que las lágrimas siguieran cayendo, frías como el invierno que nunca terminaba entre ellos. Kaan se quedó allí, inmóvil, viendo cómo la niebla se la tragaba. Sabía que esta vez ella no volvería. Y en medio de la noche helada de Estambul, dos almas que se amaban demasiado terminaron condenadas a mirarse desde lejos… para siempre. #yenidizi #yakinda #GözlerininEsiri #Türkdizisi #f @Ay Yapım

About