no no esta mal !! no hiciste el símbolo de paz al iniciar el video . no te mereces el me gusta . sino el me gustas jajajajja perdón me levante feliz jajajaj
2026-05-27 16:05:47
1
Gianni p :
hai la tastiera all’incontrario
2026-06-19 10:23:09
2
Silvano Hernandez :
Hermoso tema que en México lleva por nombre Morir de amor e interpretada por la Rondalla de Saltillo con voces y guitarras.
2026-05-27 05:02:33
3
Jerry44 :
2026-05-27 02:56:45
2
AJDTK :
My kind of woman
2026-06-22 21:08:59
0
Edgardo Perez :
Siempre un gusto y un gran placer escucharte , gracias por compartir !!!!🥰
2026-05-27 03:09:35
1
Carmelo Zumaya :
You’re so beautiful my darling I love you ❤️
2026-06-18 23:24:33
1
Jerry Como EL Raton :
Vero guapa como siempre y otro gran Tema saludos 🤗
2026-05-26 20:47:28
3
Diego Ramirez :
Qué alegría escucharte 🩵🤍🩵🤍
2026-05-27 01:55:25
2
RBlackRodriguez :
Mi melodia Favorita de Richard Clayderman, cuando la tocaras completa? 👀
2026-05-31 05:59:58
1
gallo :
muy excelente,
2026-06-06 00:13:44
1
Raul Jimenez :
hoy no saludaste mor, me gusta esa melodía hermosa
2026-05-27 02:59:20
1
castell50 :
Música de la mano de un hada.
2026-05-28 09:04:34
1
Luinel Dominguez Colman :
siempre hermosa😘🥰❤
2026-05-27 00:31:15
2
max 23 :
es cartas a midre cierto😘
2026-06-05 02:31:10
1
medicinafronteras :
Que bien es la música. Y esa canción. Se siente eterna y que viaja en el espacio y entre todos los mares y ciudades
2026-05-27 20:08:45
2
Luis Manuel Lopez Ru :
Gracias por esculpir notas en el piano a través de tu talento.
2026-05-27 02:59:57
2
Joce :
bonito tema mi bella amiga
2026-05-26 21:59:44
2
Franklin Castro :
bendisiones presiosa
2026-05-28 02:05:21
2
Altueale hechos con amor :
Bella 👏👏👏 talentosa 👏👏👏
2026-05-26 23:08:45
2
Zegion_3018 :
Historia de amor compuesta para la banda sonora de la película Love Story de 1970. Desde ahí es reconocida e icónica. Ganó un premio Oscar a mejor música original y el Globo de Oro. Destaca por su melancólico uso del piano y arreglos de cuerda que capturan la tragedia romantica de la historia. Uhm ahora sé, quizás porque está con un aire melancólico. Igual su outfit enfatiza su gran belleza y glamour Hada de la música llamada Verónica. ❤️
2026-05-26 20:30:38
0
David Carvajal :
Fuaaa pero que buena interpretación 😳
2026-05-27 03:16:57
2
Migue_ :
Que nivel Vero! 🤭 💕
2026-05-26 20:34:48
4
To see more videos from user @pianothings20, please go to the Tikwm
homepage.