@dantetitas: Es problema es el joystick 🕹️ . #mortalkombat #mortalkombat2 #subzero #mk2 #smoke

Dante_zero
Dante_zero
Open In TikTok:
Region: CL
Tuesday 26 May 2026 21:08:39 GMT
1380017
149797
577
14574

Music

Download

Comments

isr_qqs
~~Isra_16 :
ahora hagan un video cuando si te sale el fatality
2026-05-27 02:35:02
19953
isadascraft
Isa🐣 :
soy el unico que los fatalitys los hago con las flechitas?
2026-05-27 10:53:17
1265
htpps_manu29
乇爪卂几ㄩ乇ㄥ™ 🕸️ :
q película van a ver 🗣🔥
2026-05-28 00:14:58
297
edupty
Edu 𓃠 :
-1000 de aura cuando te pasa eso
2026-05-28 23:52:34
46
tempt49
Tempt :
Bro, ustedes juegan con el joystick?
2026-05-28 17:51:01
24
gosifuki
SIMEY💫 :
RECOMIENDO MUCHO LA PELI ESTA RRE PIOLA
2026-06-13 01:16:57
6
heavi_love.0
Nami.0 :
hazle un Friendship sale mejor
2026-05-27 02:58:33
26
sebas.ecc
𝕰𝕻𝕴𝕮𝕺 :
ustedes juegan con joystick, solo con flechitas pa eso
2026-06-06 15:13:37
9
waton628
waton papusin🌭 :
cuando te salia el fatility de un personaje sin saber el comando:
2026-06-10 21:55:20
15
thukuna_160
El huevo izquierdo de sukuna :
esta mal pucido es asi: → ↓ → Y
2026-05-27 04:20:02
18
daniel.hernandez944
fumando en mi funeral :
esq está muy serca
2026-05-29 00:37:39
162
lados3476
ladis :
el que no juega con las flechitas
2026-06-08 01:14:39
5
mateo.rosas42
Mateo Rosas :
está mal es adelante abajo adelante 🤣
2026-05-27 03:35:24
28
emma_cuack
Emma :
lo pensé un poco y si, el pov está increíblemente bien usado
2026-05-27 05:09:34
7
To see more videos from user @dantetitas, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About