user20052026 :
Decreto:
Querido universo, te doy gracias porque desde hoy toda energía bloqueada comienza a liberarse. Gracias porque los caminos que están destinados para mí empiezan a alinearse con claridad, amor y verdad.
Libero el miedo, libero la obsesión, libero el apego, libero el orgullo y libero toda confusión emocional que impedía la conexión correcta. Acepto únicamente vínculos recíprocos, sanos y conscientes.
Si esa persona debe regresar a mi vida, que vuelva desde la evolución, la comunicación y el amor genuino. Y si no pertenece a mi destino, gracias porque algo aún mejor se está acercando a mí.
Entro ahora a una nueva línea de tiempo, donde todo, absolutamente todo, conspira a mi favor; donde el amor fluye, la energía se alinea, y lo que es para mí llega en paz, seguridad y armonía.
Hecho está. Gracias, universo.
2026-05-27 00:35:59