Violet Flower :
yo ya no volveré a creer en eso, ayer me rompieron el corazón, le propuse a mi ex (rompimos porque mis papás nos lo impidieron y nos separaron) q volviéramos después de un convivio q tuvimos el día viernes en la escuela. La habiamos pasado increíble, hubo fiesta de espuma, pista de baile (incluso me saco a bailar), alimentos, de todo hubo; sin embargo, ayer le propuse q volviéramos, al principio había dicho q si quería pero después se arrepintió y me dijo q hubo algo q no me había contado: Después de q rompimos, el estuvo saliendo con amigos y q en un evento de la universidad conoció a alguien más y q empezaron a hablar, me dijo q aún no había pasado nada entre ellos, yo le pregunté q si le gustaba ella y el me contestó q no sabia, le dije q estaba bien pero q habría preferido q me lo dijera desde un principio (algo q omití decir es q después de nuestro rompimiento estuvimos mensajeando por mensajes de texto y en una ocasión le pregunté q si seguía sintiendo algo por mi y el contestó q si) para evitar ilusiones y el me dijo "lo sé por eso te pido perdón y ayer cuando habla contigo no estaba muy bien aún no sé me pasaba bien el alcohol" y yo le dije "Pues q mala excusa, creí q eras más honesto, como tú alguna vez me lo hiciste saber 😔" el me dijo "si lo soy y se que lo que te acabo de decir suena mal, perdón enserio y lamento haberte ilusionado" yo le dije "Bueno, pues te deseo mucha suerte con ella" el me dijo "gracias y yo te deseo que logres todo lo que te propongas"
2026-05-31 16:44:14