@arturo_guerrero_zazueta: ¿A qué se dedica el Órgano de Administración Judicial? No han tomado una sola decisión relevante en mejora de la justicia. Viven entre escándalos. Concentran asuntos con criterios que parecen de consigna. Desconocen el derecho a la indemnización de las personas juzgadoras cesadas. Y hoy atentan contra los derechos laborales del personal de carrera que tiene familiares dentro de la institución. Ojo, no se les sanciona por nepotismo: se les cesa sin argumentos.

Arturo GZ
Arturo GZ
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 27 May 2026 00:16:28 GMT
9846
637
42
130

Music

Download

Comments

corneliocorneliocornelio
CornelioCornelioCornelio :
hola! trabajé en la secretaría técnica de la comisión de disciplina y en la ejecutiva cuando tú estabas como secretario del Pleno te sigo y aplaudo tu congruencia, actualmente me encuentro colaborando en el IIJ de la UNAM, preocupado y crítico de la situación judicial ahora desde la academía, no dudes en contactarme si requieres apoyo en tu proyecto independiente, me encantaría colaborar en lo que se pueda contigo
2026-05-27 12:38:57
16
nancyjuarez13107
Nancy Juarez :
Lo que recuerdo de ti es tu congruencia con la línea de Zaldivar. Que pena.
2026-05-27 15:17:43
3
monchistrukis79
monchis trukis :
Y que pasa si el familiar que tenemos en el PJF es solo de apellido, si no tenemos ningún trato ni relación con esa persona 🙅‍♀️
2026-05-29 04:39:54
0
paulinagvalma95
Paulina Valmaña :
Doctor, siempre ha sido un honor leerlo, en su momento ver sus oficios en los órganos jurisdiccionales era señal de un buen sustento. Saludos
2026-05-27 01:13:14
3
yafaaguirre
yafaaguirre :
Ya te extrañaba hacía mucho no me salían tus videos
2026-05-27 06:02:37
8
jalfred_buendia
Alfred Buendia :
Arturo, vas a regresar al PJF?
2026-05-27 00:58:29
1
edselferl
EdselFer :
Lamentable la situación actual :/
2026-05-27 18:23:32
4
diana.berenicelg
Diana Berenice :
Excelente explicación
2026-05-27 22:16:25
3
ivanbraianvazquez
Iván Braian :
Es un órgano regulador del poder judicial federal se encarga de administrar y organizar los asuntos y problemas Pjf !!
2026-05-29 06:24:45
0
greenyux7777527
greenyux7777527 :
Admiro la labor comunicativa que ejerces, para ilustrar la importancia de la administración y gestión judicial. Muchas y muchos abogados y servidores públicos, demeritan estos temas, por tildarlos de meramente "administrativo", y que lo único que tiene valía es la carrera judicial; siendo que una no puede existir sin la otra, y viceversa. saludos 😊
2026-05-27 17:00:15
3
luis.carlos1545
LUIS CARLOS :
Pérdida juridicidad. El poder judicial no incremento su capacidad para operar el código legal/ilegal, más bien sobre lo q produce el sistema electoral eliges a quien tiene más capital político.
2026-05-28 03:37:40
3
cara4803
Cara :
Deberías de analizar todo completo porque estás seccionando la información…
2026-05-28 14:14:17
0
analuisaos10
analuisaos10 :
Te necesitamos más seguido lic 🙏🏻🙏🏻
2026-05-28 03:02:49
3
maryrh0des777
Mary Rhodes :
Debería de impartir cursos, usted está muy preparado saludos
2026-06-13 17:02:24
1
maarysga
maarys :
Totalmente de acuerdo! 😓
2026-05-27 21:17:14
1
keniaburgoa
Kenia Burgoa :
A favor del video de las relaciones familiares en la cúpula 🙋🏽‍♀️
2026-05-28 15:17:05
1
auisasxf94q
cashetong :
Me acuerdo aquellas épocas, no muy lejanas, donde tú estabas en el máximo Tribunal, cuando todavía era un verdadera Corte Constitucional. Me acuerdo de la entrevista que te hizo el Dr Carbonell, en “ya lo dijo la
2026-05-28 15:30:39
1
luisfernandomendezbeltra
luisfernandomendezbeltra :
Muy de acuerdo con. Usted abogado
2026-05-27 20:09:13
1
paulina.sanchez8
PauSR :
Muy acertado como siempre! Y esto cada vez mas preocupante
2026-05-27 16:45:10
1
tenory27
Carlos Tenorio :
Saludos!!
2026-05-29 01:37:11
0
jgcdmx
SPA SHIH TZU & MORE :
Tremenda situación, tu justicia cercana a la gente lo único que ha traído es más carga de trabajo no solo en lo jurídico sino administrativa y luego los titulares ni cómo avanzar porque quieren cumplir lo administrativo que les pide AOJ pero al mismo tiempo exigiendo que salgan las cargas de trabajo en un horario de 9 a 18hrs. Qué cosas
2026-06-07 22:34:50
0
uga70
Ulises García :
Es un órgano tal vez este durmiendo, si fuera un Consejo estarían trabajando.
2026-05-27 15:55:47
0
marsaso24
marsaso24 :
AÚN SE ESTAN TE ACOMODANDO E INTEGRADO. APESAR QUE HACEN LAS MISMAS FUNCIONES QUE OTRORA EL CONSEJO DE LA JUDICATURA.
2026-05-27 15:37:40
0
user8527793745718
user8527793745718 :
Basta leer su plan de acción para darse cuenta que ni ellos saben para qué están
2026-05-27 15:35:14
1
magistrado.brando
magistrado.brando :
Son un desastre
2026-05-28 14:11:42
1
To see more videos from user @arturo_guerrero_zazueta, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About