NO sean gachos, NO me dejen sólo ...!! NO se registren...
2026-06-16 18:05:19
340
J🧿IS✨️ :
soy at&t y sigo.sin registrarme, así que eso de que registran sin autorización no es cierto, al menos en mi caso
2026-06-21 11:35:01
0
Viry OM :
Pero en moví pido consultar y en automático me solicita todos los datos para registrar CURP, INE y datos biométricos, yo cuando me di cuenta de eso cerré la página pero no me deja consultar sin ingresar todo eso, están haciendo trampa. Podrías hablar de eso?
2026-06-16 15:54:40
56
Majo :
Ósea que si soy AT&T ya no tengo que hacer mi registro?
2026-06-01 02:48:03
22
Charly :
Al momento de poner tu CURP ya te registro la cosa esa que casualidad...
🤔🤔🤔🤔🤔🤔
2026-06-19 02:07:10
39
Ernestto | Despertar Álmico :
Ya les estás entregando tu CURP por voluntad al hacer esto. 🤣
2026-06-19 19:09:40
16
Jesús Rodríguez :
Yo estoy en contra y aunque me quede sin señal no voy a vincular mi línea y mis datos personales..
2026-06-25 00:48:54
5
Bombón :
Yo tengo una línea vinculada a mi curp y no es mi número, qué hago?
2026-06-12 01:34:34
5
Nathasha Brown :
Los planes d renta automáticamente estas registrado
2026-06-17 14:50:33
12
ricardoro :
Y si registran tu línea a otro CURP? Me llegó que mi línea ya está registrada
2026-06-02 22:08:34
10
mony :
Yo no pensaba registrar, me gustaría que me asesoren para cancelar eso
2026-06-20 05:01:45
0
luz 123 :
con la Beca Rita setina todos caimos 😳te pidieron todos los datos d tu hijo CURP y de la madre mmm correo numero
2026-06-21 01:40:48
0
cuini :
te vinculan automáticamente no se metan ahí.
2026-06-12 21:32:25
6
chino :
en bait de bodega Aurrerá si quieres poner una recarga o pones un chip fisico o esim tienes que registrarte de afuersas si no no te da los datos llamadas ni mensajes
2026-06-23 03:58:49
1
LCA. S. ESTELA RZ :
no fue el curp, fue el Ine lo que piden
2026-06-21 03:43:26
1
Cesar Adrian Rodriguez Anaya :
No lo hagan quiere que vincules automáticamente tu Curp
2026-06-15 04:17:09
5
chocorrol.0 :
a mi me registraron y ne cancelaron la línea, ya no les pague
2026-06-18 19:09:44
2
Aty :
En contra
No debemos perder nuestra privacidad
Esto ya es un régimen
Aguantemos
No al registro
2026-06-14 22:39:01
5
shiñigavia, Andres Santiago :
No, al Registro. Si, al Amparo!
2026-05-27 13:33:49
9
poblano58 :
no me registrare
2026-06-11 14:09:09
1
Gerardo Lara :
piensas q nacimos ayer
2026-06-15 05:03:11
2
Daniel 33 :
me daré cuenta a partir del 1 de julio si no se corta mi línea por qué prefiero quedarme sin celular a qué me estén vigilando no debo nada pero ya mi privacidad será vista por todo el gobierno si así no dudo que vean todo lo que uno manda o escribe ahora dándoles autorización imaginate si mandas o te mandan una fotito sexy jajajaja ya la vieron todos y al rato en todos lados andara
2026-06-19 18:33:38
3
MJ :
put... gobierno de 💩😡😡
2026-06-18 07:32:58
3
Enrique Diaz :
en Movistar me pide IFE y todos los datos como si estuviera registrando mi numero