bro tengo una duda a mi me regalaron una imagen del santo niño de atocha y es grandecita la imagen y nc como atenderlo y me lo regalaron por que a mí me gusta ese santo pero nc como atenderlo y cada cuántas veces cambiarle las ofendas lo único que hago es pong una galleta y me voy sin hacer nada y nc
2026-05-31 06:23:35
1
l a titaYandri yailet Castella :
🥰🥰🥰
2026-05-27 09:23:35
1
To see more videos from user @eduardosiso1, please go to the Tikwm
homepage.