Javi, necesito tu opinión 😭 (estoy practicando mano alzada)
2026-05-27 02:49:28
1316
Nnoitra Bloodfallen :
Cuando la Javi me explica todo
2026-05-27 01:41:05
1239
caprichi10 :
¿tu no “rebajas” ese escalón del tip de soft gel en esa parte que está cerca de la cuticululula? porque si yo no lo hago no me funciona nada bien
2026-05-27 01:43:20
271
kooté♡ :
Yo muy concentrada y ni las uñas me hago (soy enfermera)
2026-05-27 04:12:35
172
Alexa💜 :
No uso primer, solo les recomiendo que usen una muy buena base 🫶🏻
2026-05-27 05:22:21
93
FER🪬 :
Javi , una consulta 😭 yo me hago las uñas soft gel y uso de todo: preparadores, base coat, press gel y todo eso. Incluso uso lámpara buena, dejo bien los tiempos y casi todos los productos que uso son Cherimoya 😔 La adherencia en la zona del centro de la uña queda súper bien, el problema es que en los costados de la cutícula se empieza a levantar. Me duran como 4 días nomás y después empiezan a despegarse de ahí 😭 ya no sé qué estoy haciendo mal fjdjd ¿tendrá que ver con la preparación o con los productos?
2026-05-27 03:47:49
11
𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓼 ♡ :
javi no sientes que la base rubber dans ya no adhiere como antes? t_t hago mi misma rutina y se me despegan altiro ahora no entiendo t_t
2026-05-27 02:37:45
20
Tati :
O sea con acrilico si es necesario el primer? porque ando en un curso y según que no se usan y es solo alcohol y a la modelo no le dura nada el acrilico🥺
2026-05-27 13:24:24
6
Microcosmita :
díganme si se parece a Javi! ( no digo q esten iguales pero si les encuentro el parecido!)
2026-05-27 17:06:49
17
alexispablo730 :
vivo en chaco arg, y es muy y aca no hace falta el primer per se pues es muy seco, pero mis conocidas de misiones dicen lo contrario, asi que el clima tiene mucho que ver
2026-05-27 01:57:29
9
Sue Moliére :
HACE TIEMPO dejé de usar primer…antes de aplicar base paso ACETONA PURA y listo!🙌
2026-05-27 01:36:31
17
Maga Armstrong :
Javiiii, lo que me encantan tus videos, tus diseños, tu voz, como explicas, todo 💜💜 jajssjdjaj estoy fascinada, le pongo mg antes de darle play
2026-06-20 13:32:56
1
rociojoaquina :
Yo si no pongo xtrabond me da ansiedad
2026-05-27 01:51:01
11
Laly Molina :
Ya lo vi Javi, sube otro
2026-05-27 01:40:52
6
La flaca de las trenzas :
yo quedándome hasta el final y soy trenzadora
2026-05-27 04:22:07
5
;;♯«ι𝗻𝗮𝘆𝗻𝗮𝘆,.❏❜ ⋮🍓⸙ :
2026-05-27 19:27:35
0
Cota ✨ :
Yo cuando me hago las uñas soft gel se me desprenden yo no uso primer si no alcohol... Pero me las fui hacer y la chica usa primer y dijo que con eso no se caen y me han durado mucho :c entonces no se ya que si yo me las pongo sin primer se caen
2026-05-30 16:30:50
2
Zabkitaa :
No usa ni deshidratador ni primer?
2026-05-27 04:47:56
0
Paulina✯ :
Holi Javi, una preguntita, no veo que limes el encastre del tip, esto no te parece un poquito no-estético? Lo digo porque se ve como sobrepuesta y hace que la uña luzca más gruesa de la parte de la cuticula, no es hate soy tu fan solo que siento que es un buen consejito limarlo, además de que evita desprendimiento prematuro y filtración de agua, te quiero! 💕🐶
2026-05-28 18:28:00
4
Kobito :
Javiii, ese gel negro para relieves de donde es? 🙏
2026-05-27 02:43:17
0
yunir2611 :
El primer se utiliza para la personas que tienen algunas enfermedades que no permite que la porosidad de la uñas perduren
2026-05-27 01:52:42
0
Angibeth Alcalá :
Yo tampoco uso primer y mis clientas llegan con su crecimiento de 3 casi 4 semanas😁
2026-05-27 17:12:31
3
To see more videos from user @javidecolores, please go to the Tikwm
homepage.