@ikarox_oficial: #ikarox #GenshinImpact

Ikarox
Ikarox
Open In TikTok:
Region: BO
Wednesday 27 May 2026 02:09:00 GMT
8804
456
57
7

Music

Download

Comments

jadevendetta_
jadevendetta_ :
La mía era c0 y con arma de pase
2026-05-27 15:28:47
9
hoshi_ni
hoshi :
la yenlan no me amarra 🥺
2026-06-21 18:25:55
1
andy_fg0705
꧁✵༒۞♧アンディ♧۞༒✵꧂ :
Una pregunta como hago para que me salga ese Cuadro y pueda conseguir las Stelas de los Personajes es que a mi No me aparecen aunque este en el TEATRO😭😭😭😭😭
2026-05-27 03:56:10
1
gertzip
Antonio Vivaldi :
Guarde este video para comentar despues de probarlo, estaba fácil krnal, solo la de Raiden es la unica difícil
2026-06-07 01:00:43
0
fern21g
fergarcia :
como desbloqueo esa parte para conseguirlas?😭
2026-05-27 10:38:53
2
yuiplayg
YuiPlayG :
la única que no puedo hacer es la Keching
2026-06-14 09:58:50
0
sahory070524
Valéry ᗜˬᗜ :
tan fácil estuvo que me sobraron 40 segundos y eso que la tengo a c0 y arma de deiya
2026-05-27 22:32:36
1
gonzaloestefanohu
gonzaloestefanohu :
pero si está bien fácil 😬
2026-05-27 14:36:31
6
kirisu__mafuyu
Kirisu__Mafuyu :
pero si el de navia esta facil xd
2026-05-27 14:36:34
1
super.359
Super.359. :
yo lo pase a la primera con navia c0 y lo sentí fácil
2026-05-27 12:21:30
1
spartan171sh
joshua rojas moreno :
está fácil yo la neta la complete al 3 intento solo es tener una buena build y usta bien las balas
2026-05-27 08:55:32
1
saintseiya436
Saintseiya4 :
en el día uno
2026-05-27 12:34:33
1
jtroyrojas
ElClasistaXD :
me pasa xon dehya
2026-06-20 14:09:31
0
el.chemas456
El chemas🥏♻️ :
la Stella de navia TA fácil👽 (no tengo a navia)
2026-05-27 02:21:52
1
x_shushe_x
dime al privado "empanadas" :
la de yelan sigue siendo mi curz
2026-06-14 21:01:36
0
pochoclo154
Alejandro :
Está re izi esa Stella la del Suavitel si está bien difícil
2026-05-27 03:01:40
1
cristian_siao
cristian PG :
Nose la de navia pero la de raiden llevo meses inténtenlo y no lo logro le cambie todo los artefactos y arma y nada
2026-05-27 04:43:16
0
gerardor425
Gerardo Reynoso425 :
la reiden es otro dolor de cabeza Pero los programadores son
2026-06-19 00:42:56
0
gerardo.mariscal79
Gerardo Mariscal :
ala primera izi
2026-05-27 15:17:13
1
stiven9.5
stiven9.5 :
mi Raiden es c0 y lo pase fácil la que no he sido capaz es con nahida 😢
2026-06-05 20:33:59
0
aengelgefallen
AngelGefallen :
si se puede, pero tienes que ponerle lo mejor de lo mejor de lo que tengas a la mano, tengo todas siendo que todo son c0
2026-05-29 08:35:06
0
beebibe
Arizia :
la de Navia está muy fácil, me salió a la primera y la tengo c0 sin su arma
2026-05-28 02:12:44
0
alexx_094_
Wu_kong_🇲🇽 :
de que hablas si es bien fácil lo pase a la primera 😳
2026-05-27 23:21:00
1
ozvvth
𝙀𝙭𝙣 :
JAJAJAJ a mí me está costando la de raiden...la de Navia no pero la de raiden lloro
2026-05-27 06:52:20
0
To see more videos from user @ikarox_oficial, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About