eso pasa cuando no le ponen fricciones que no son de agencia com un poco de agua que le caiga suena feo
2026-05-27 16:20:53
15
dubongr :
La lijada en toda la zapata estuvo bueni así como en el tambor pero debes de lijarle más allí donde te marque de ambos lados de la zapata o fricción porque porque el ruido va puede volver.
( se lijan las orillas de las zapatas)
2026-05-27 12:20:33
16
Meily Fonseca🦋 :
yo no me atrevo a hacerlo yo sola😳
2026-05-29 15:04:16
14
Altagracia :
pregunta, cuando hice cambio de zapatas, cuando pusieron las nuevas con pulidora les hicieron canales, es normal eso o me las pusieron para q se vayan rápido?
2026-06-01 15:24:32
1
solano🔥 :
Ygual se puede haser con la llanta de atrás ygual me hase el ruido al frenar
2026-05-28 04:36:29
1
Oliva :
y para q quito la lodera malas instrucciones 😳😳😳
2026-05-29 16:15:20
1
TAVO 159 :
ponle grasa al eje limpia el tambor con gasolina quita la zapatas y limpia
2026-06-11 07:06:08
0
David🇬🇹 :
no mejor te la mando mi bro ya me perdi🤣
2026-05-28 03:36:47
4
🐣 Kat🐣 :
mejor las dejo así 🫨😐
2026-05-29 19:27:09
2
Nelson Arana :
es el polvo de freno que hace ese ruido
2026-06-16 05:03:14
1
Eragon :
Interesante! la mía tiene 2 jaladores nde freno en la llanta delantera!.
2026-05-31 01:37:23
0
dany :
gracias.....
2026-06-12 03:17:51
0
VikingoV :
muy bien grabado y explicado 👍🏻
2026-05-29 04:44:52
0
Lazaro Beltran :
yo quería comprar una navi pero si no es una cosa es otra la q falla
2026-05-30 22:19:07
0
Jhon H. O. :
la delantera no tiene doble freno ?
2026-05-31 16:09:07
0
fredy05lopez :
este bro desarmó toda la moto para hacer una operación tan sencilla😂😂😂😎
2026-05-31 20:50:41
0
Angpat :
Q año es por q el mio no es igual y también es Honda Navi
2026-05-31 19:48:23
0
mario :
Pero allí le faltó grasa al eje, de una vez hubiera echaso limpiador de frenos o CRC pero solo en el tambor. No sopletee porque son de asbesto las zapatas.
2026-05-27 23:15:48
1
CesarC :
Excelente el paso a paso. 👍
2026-05-29 21:54:02
0
fifi :
Yo la llave a que la limpiaran y la lijaran, pero no me duró mucho. Creo que hay que hacerlo seguido. El tema es que me da miedo que no queden bien ajustados los frenos. 😬
2026-05-30 13:46:42
0
DarkHunter503 :
que ruido ?????
2026-06-27 06:22:25
0
Mikezz Lond :
no es 14 y de 19?
2026-05-30 05:51:21
0
ゴンサレス レンニ_ :
Aún que las limpies y limpies ellas siempre van a sonar al poco tiempo ya que suenan cuando ya les entra polvo y agua para mí que tengo mami navi de hace 4 años es normal
2026-05-30 19:58:05
0
69.elisa_7 :
Mi moto tiene ese ruido pero fue el en el segundo mantenimiento cuando me la entregaron en peso asonar así 😳
2026-05-30 19:24:28
0
rhonnycarvajal :
el buje. L puso alreves!!!!😳
2026-05-29 15:13:37
0
To see more videos from user @jcpreezzz__2, please go to the Tikwm
homepage.