@garyenlacalle: ¿Ahora me cobran la cerveza SIN aperitivo? Después del café sin azúcar… esto ya es demasiado. 🚨 Después del video donde no quería pagar el azúcar del café, pensé que ya lo había visto todo… pero esta vez la historia sube de nivel. Quiero saber tu opinión: ¿Tú pagarías una cerveza sin aperitivo o estoy exagerando?

garyenlacalle
garyenlacalle
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 27 May 2026 07:35:15 GMT
315611
4661
864
210

Music

Download

Comments

jose_nails
Joselein Caccioppoli :
Ella tiene razón!
2026-05-27 12:12:36
386
.juanlas
Juan :
De verdad que los trabajadores de hostería a veces tienen que aguantar unas cosas…
2026-05-27 12:26:01
418
top1000world
top10world :
tiene razon la chica
2026-05-27 07:58:08
68
madalina.florenti60
Madalina Florentina Voinea :
Muy bien hecho!!! Muy educada. Estos clientes mejor no vuelvan!!! Yo trabajo en la hostelería y no tienen ni idea lo que tenemos que aguantar aveces.
2026-05-27 20:00:59
263
anhllerperez
Anhller Perez :
1,60€ está muy bien deja la chica en paz
2026-05-27 12:05:57
182
atr_01234
Aitor :
Pues la chica tiene toda la razón.
2026-05-27 15:29:01
236
mafaldadomenech
Susana Domenech Teja :
1’60 casi te regala la cervezas,encima te quejas tiene toda la razón ella
2026-05-27 12:00:20
106
dianagranja37
Diana Fernandez Gran :
Tiene razón ella. Fin de la discursion
2026-05-30 15:04:16
172
lola453kk
lola :
pues claro, el aperitivo se regala, la cerveza la pagas
2026-05-27 11:49:39
159
salvi.martinez.jo
Salvi Martinez Jordan :
1,60 es baratísimo si quiere más barato tomatela en tu casa es que hay que ver lo que hay que aguantar
2026-06-19 16:38:03
47
gerluicoar
gerluicoar :
1,60.? Que barato vale más caro un café
2026-05-27 08:13:39
9
tristanc073
tristanc07 :
pero de donde ha salido ese paleto ?
2026-05-27 13:59:33
23
luismorenoprince
Luis Diego :
hostia donde es ? 1,60 la voll dam , me traigo un palet a ese precio
2026-05-27 11:19:49
7
marielsgallonchar
marielsgallonchar :
Que atención más estupenda
2026-05-27 15:10:45
59
juditclajer37
Judit :
cómo camarera le doy la razón a la camarera. la tapa no es una obligación es un detalle con el cliente.
2026-06-16 08:25:19
30
catherinesoutogon8
Catherine Souto Gonz :
Esto es surrealista
2026-05-27 08:43:15
22
antonioalcantara73
Antonio Alcántara :
caro 1'60 la cerveza? vaya un miserable
2026-06-19 20:36:14
9
jaquelinvargas504
Jacquelin :
No lo atienda mas
2026-05-27 12:06:18
45
vanessalopezmonto
Vanessa Lopez Montoya :
La culpa es del cliente, no de la camarera
2026-05-27 08:51:49
136
usercd45pirun5
usercd45pirun5 :
eso es lo que tiene que hacer no volver pero ni ahí ni a ningún bar que se quede en su casa .
2026-05-27 11:17:47
56
h3lenn4
helena :
Maleducado
2026-05-27 12:18:42
80
r0bertitoxx
⭐ Robertitox ⭐ :
La chica muy muy correcta y con mucha razón, cliente así no lo quiero ni yo ni ningún empresario
2026-06-23 01:37:59
12
susanajuradogaldeano
Fran :
Buen trabajo señora muy buena profesional
2026-05-27 18:19:52
21
mariapena3453
mariapena3453 :
ese si es miserable 😅🥰
2026-05-29 18:33:44
84
homerdemachontori
homerdemachontori :
Si no vuelves, esa será la mejor venta que ha hecho la chica 😂😂
2026-06-21 07:05:41
19
To see more videos from user @garyenlacalle, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About