@mentesinquietas._: Te venden una enfermedad y un tratamiento de por vida ... #pensamientosyreflexiones #videoviralitiktok❤ #mentespositivas #frasesyreflexiones #pensamiento
ja hace 100 años el promedio de vida era 35 años, hoy de 75, fin de la discusión
2026-06-24 16:10:45
16
terminosdefelicidad :
humans
2026-06-25 02:56:51
0
José :
entonces no debo consumir whey protein? para subir de peso
2026-06-24 17:48:37
2
carloscevallosrub :
Y la esperanza de vida de hace 100 años?
No llegaban ni al los 65
2026-06-24 17:02:55
13
Colorungo :
y las redes sociales tmb... yo ya ni uso instagram, solo tík tok uso.
Instagram es un caretaje tremendo y muy falso.
2026-06-24 14:29:14
8
ᥫ᭡ Wendy ᥫ᭡ :
Es verdad eso, una amiga de mi mamá que es doctora le dijo que hace tan solo 60 años, las enfermedades cómo la diabetes, el cáncer y los problemas cardíacos, solo se miraban en personas mayores de 65 años, pero que ahora ella todos los días atiende a personas cada ves más jóvenes e incluso a niños, que ya están enfermos de dichas enfermedades, ya que llevamos una pésima alimentación y nuestro estilo de vida cada vez es más acelerado. Por eso mismo dejé el azúcar casi por completo, solo la consumo en las frutas y muy de ves en cuando, pero es raro cuando llego a comer comida dulce, procuro llevar una vida más sana y tranquila, no quiero morir joven 😕
2026-06-24 15:55:01
6
k' :
y porque hace 100 años las personas vivian menos años?? y ahora se vive mucho mas??
2026-06-23 19:43:53
10
Rosa López :
A mis 63 años sin diabetes ni hipertensión no colesterol .de niños comíamos muchísimos dulces y refresco .creo la diferencia es que hacíamos muchísimo ejercicio caminando, jugando,bailando etc.
2026-06-24 20:07:08
11
Oscar Castillo :
no solo el consumo de comida chatarra tener en cuenta antes se caminaba muchísimo más y se hacía ejercicio mucho más q ahora.
ahora tener un auto y moto es mucho más accesible, antes era un lujo y se caminaba más.
2026-06-25 01:30:46
3
xpertinax28 :
y la gente vive más años ahora es curioso
2026-06-21 00:14:27
15
Jesus dehara :
Alto consumo d azúcar, lo peor es q lo consumes en grandes cantidades sin darte cuenta, x eso ahora vivimos menos años, ya lo dijo c. Ronaldo no refrescos, mejor agua
2026-06-24 16:19:52
8
Sides :
lo siento! estoy cambiando mis habitos, a los habitos que mi familia me inculcó cuando niña... he padecido varios temas de salud, todo cambio al dejar la comida ultraprocesada y volver a lo elemental, dejé el azucar y levanto pesas... LO DE AHORA ES VENENO PARA LA SALUD.
2026-06-24 04:29:36
5
luisz_ :
Yo evito todo lo envasado absolutamente todo
2026-06-24 13:57:06
4
Federico Pereyra126 :
cambio es estilo de vida. estar más sedentarios frente a una computadora o con los celulares. consumimos mucho gastamos poco. y los excesos. antes una botella de litro de coca nos duraba todo el día y hasta que no terminas de comer no tomabas un vaso de coca que era el límite. hoy hay capricho que si no hay coca primero no comen y se bajan 2 litros en un almuerzo. no está mal consumir gaseosas o golosinas. Lo que está mal es el estilo de vida o las costumbres que llevamos ahora y la falta de límites
2026-06-24 09:54:18
1
Alex Iván :
Fuente by Nerea
2026-06-24 10:29:33
0
Josué :
Antes eran menos las bebidas y alimentos procesados.
2026-06-24 21:10:11
1
cezarin :
tal cual
2026-06-23 10:53:20
2
motochabon :
vivir mejor....no CONSUMIR alimentos envasados.
2026-06-22 23:11:12
5
dy29ya27468p :
muy cierto
2026-06-24 23:35:17
0
rudegyal :
y los químicos que le añaden para preservar los alimentos.
2026-06-25 01:52:22
0
Eli rs :
también antes la gente caminaba más para todo , y eso ayuda mucho .
2026-06-25 04:07:02
0
Ell Yefrin Aquell :
desde hace rato
2026-06-25 00:55:23
0
Julian :
así es 😡😡😡
2026-06-25 01:21:18
0
violetmava :
🤣900% dice
2026-06-25 04:22:09
0
To see more videos from user @mentesinquietas._, please go to the Tikwm
homepage.