@destino.33: ha sido el coche mas fiable de mi vida 😆

destino33
destino33
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 27 May 2026 12:16:38 GMT
153013
7810
168
532

Music

Download

Comments

victor47p
victor💚🤍🖤 :
tienes mucho y no tienes nada
2026-06-03 15:55:46
360
jinnoct
jinete nocturno :
si el Skoda no arranca el mundo se está acabando 😂😂😂
2026-05-27 13:03:12
197
the_jonathan_31
Jonhy.M :
Compra otro que no arranque
2026-05-27 15:17:42
90
eddex195
Eder :
El coche arranca con llave y gasolina, no con ITV y seguro……🤷‍♂️
2026-06-03 22:06:17
61
victorfernandez1995
Victor18_03 :
no tendras un vehiculo para moverte pero si tienes demasiados vehiculos para divertirte😂😂😂
2026-05-28 01:55:01
86
francs428
Francis🇺🇸🇺🇸 :
Chatarra namas tienes
2026-06-09 17:43:02
6
yii5226
jacobeo :
compra una c15
2026-05-28 00:20:49
3
pacogssquad
pacogs :
2026-05-27 13:04:32
39
albi.73
Albi :
Resumiendo, tienes un desguace
2026-05-27 16:14:11
14
alvaroriivero
Álvaro Rivero :
teniendo tantos coches la itv es algo opcional
2026-05-27 16:43:20
34
videogamers_pc
videogamers_pc :
vende todo y comprate algo que funcione
2026-06-11 09:58:42
1
javiermontero1554
kav :
te vendo un Opel Corsa. funciona todo hasta el aire acondicionado😁😁
2026-05-27 21:26:19
0
djmartin681
djmartin68 :
Suele pasar cuando tienes un desguace d coches 😂😂😂 suerte
2026-05-27 21:19:31
25
ransel481
xxx :
ven a casa i te regalo una citroen berlingo
2026-05-27 13:47:18
0
luiselbeta
luiselbeta :
demasiados proyectos 💪😂 a mí me pasa algo parecido.de 9 solo puedo circular con 2😁
2026-05-27 12:23:04
2
roc.coll.bellmunt
Roc Coll Bellmunt :
tanto coche y no vale ni pa chatarra.
2026-05-27 16:37:00
7
angelmartin635
angelmartin635 :
compra una c15
2026-05-27 16:26:24
6
pablogonzlez967
pablogonzlez967 :
Que no arranca el TDI 1.9.. Este video es producto de I.A😁. 😂😂
2026-06-08 18:59:22
7
s4mu3l_208
sam🇨🇴 :
soy yo el unico que acaba de ver un que ns si es el lamborghini diablo o el murcielago?
2026-06-03 17:31:08
2
ducati00271098s
RyderDucati1098s :
total un desastre
2026-06-09 11:20:10
2
yomellamoralphh
Yo me llamo Ralph :
Esos coches funcionarán una vez arreglados ? Tanto tiempo parados tienen que tener las piezas secas y reventadas de no usarlo
2026-06-14 09:45:31
3
abrahancotemarquez
Abrahancm :
20 coches y no tienes nada
2026-06-05 03:03:04
2
despistao87
don nadie 😇 :
jajaja no tienes una bicicleta?
2026-05-27 16:02:20
1
ivanjaviersuarezl
ApOlOsUb :
Will yo tengo un Focus de los que te gusta,pintao a spray en dos colores,con el catalizador partido para hacer ruido y sin ABS por fallo en el módulo,pero si tiene ITV 😏😏
2026-06-10 08:34:36
1
manubonilla29
manub299 :
claralmente... es el momento de comprar..OTRO PROYECTO SIN TERMINAR... 😂
2026-06-04 06:48:13
1
To see more videos from user @destino.33, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About