Ponerlo en una perilla, solo loop_move adelanta y terraza el loop a dónde tú quieras ... es muy útil ... buen tutorial amigo muy bueno.
2026-06-26 02:46:54
1
THE MORENO BLACK :
profe una pregunta xq la ddj.sb2 seme desconecta a los 10 minutos de mi virtual porque que pasa haii no tengo licencia .
2026-05-28 02:13:02
1
Yoshi :
como hacer funcionar en una hercules 500
en el loop in funcione como hoy cue como una tornamesa normal
2026-05-27 23:41:02
1
DJ José 507.com :
DJ una pregunta porque no me sale las cosas de la computadora en la parte de abajo cuando abro el virtual DJ no sé si me esplico
2026-05-29 01:19:09
1
Franco Lobo :
qué crack!
2026-05-29 04:31:20
1
@jhonnyproaño dj :
Hola amigo porque suena bajito los audífonos en el controlador gracias
2026-05-28 04:05:34
1
Brahian Guzmán :
Que genio, y para recortar el loop? Tanto de lado izquierdo y derecho.
2026-05-27 17:06:41
1
Djsapito :
amigazo muy buenos tus videos ... consulta ... quiero marcar un cue y lo marca a contragolpe o se marca mal ... que tengo activado o como hago para que se marque cuando yo lo acomodo en el golpe y se marque ese y no que se valla a atro punto
2026-06-20 19:53:01
1
To see more videos from user @dj_c_mix, please go to the Tikwm
homepage.